Lousã - Hostal Lousã -

Rua da Feira, Lousã, Portugal, 3200 – 122

Información General Hostal

Situado en el centro de Portugal, Lousã es un pueblo encantador por la belleza del paisaje en el que las llanuras unirse a la cadena montañosa, y sus magníficas casas del siglo 18. En la Serra da Lousã, en el maravilloso paisaje de montañas y valles cerca del río Zêzere, los visitantes pueden experimentar una amplia gama de actividades al aire libre. Hay todo tipo de circuitos temáticos, desde bicicleta de montaña, todo camino o montar a caballo, simplemente caminando. Es digno de admirar las tres capillas que forman el Santuario da Nossa Senhora da Piedade, cerca del castillo de…

Situado en el centro de Portugal, Lousã es un pueblo encantador por la belleza del paisaje en el que las llanuras unirse a la cadena montañosa, y sus magníficas casas del siglo 18. En la Serra da Lousã, en el maravilloso paisaje de montañas y valles cerca del río Zêzere, los visitantes pueden experimentar una amplia gama de actividades al aire libre. Hay todo tipo de circuitos temáticos, desde bicicleta de montaña, todo camino o montar a caballo, simplemente caminando. Es digno de admirar las tres capillas que forman el Santuario da Nossa Senhora da Piedade, cerca del castillo de Arouce, todo ello rodeado de colinas, olivares y la vegetación densa. Una visita a los pueblos tradicionales de por ahí (Talasnal, Vaqueirinho, Chiqueiro y Casal Novo) También vale la pena, esencial para entender por qué la gente dice que tiene un corazón Lousã pizarra! Por todo esto, el albergue juvenil Lousã es una necesidad para "Naturaleza y Aventura" se rompe, que ofrece una estancia agradable y relajante para quienes buscan tranquilidad y naturaleza.





Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
89%
En general 89%
93%
Ambiente 93%
86%
El personal 86%
93%
Ubicación 93%
86%
Limpieza 86%
80%
Instalaciones 80%
86%
Seguridad 86%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Lousã

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales