Belgrado - Hostal Lux Skadarlija

Bulevar Despota Stefana 3, Belgrado, Serbia

Información General Hostal

Sobre us The albergue Lux Skadarlija se concibe como una instalación que proporciona a los visitantes con un excelente alojamiento en la mejor ubicación, es decir, la mejor relación calidad-precio. Además del alojamiento, nos gustaría dar a conocer a nuestro invitado con Belgrado, para conseguir que se visitan algunas de las manifestaciones más interesantes y bellos recuerdos recogen. Estamos dispuestos a organizar visitas diarias, visitas turísticas y de transporte a la estación de autobuses y el aeropuerto, así como ayuda para moverse en la capacidad total city. Accommodation The del albergue es de 16 camas, que se asignan en una…

Sobre us
The albergue Lux Skadarlija se concibe como una instalación que proporciona a los visitantes con un excelente alojamiento en la mejor ubicación, es decir, la mejor relación calidad-precio. Además del alojamiento, nos gustaría dar a conocer a nuestro invitado con Belgrado, para conseguir que se visitan algunas de las manifestaciones más interesantes y bellos recuerdos recogen. Estamos dispuestos a organizar visitas diarias, visitas turísticas y de transporte a la estación de autobuses y el aeropuerto, así como ayuda para moverse en la capacidad total city.

Accommodation
The del albergue es de 16 camas, que se asignan en una habitación cama doble, una seis sitio de la cama y una habitación de ocho cama. Entre las instalaciones comunes son: la sala de estar, la cocina con los dispositivos y platos adecuados, así como dos bathrooms.

Services y activities
Living room
Kitchen


Surroundings
We se encuentran en comenzar del barrio bohemio 'Skadarlija' en el corazón de Belgrade.

Why debe permanecer con us
We puede recomendar que sólo los mejores restaurantes de los alrededores, así como centros de spa, gimnasios, piscinas, centros comerciales, etc. un cliente satisfecho es nuestro imperativo, para crear una especie de comunidad de personas que se sentía como en casa en nuestro albergue.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 agosto 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



No hay conditiones especiales

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales