Alfalfa - Hostal Luzern

Sedelstrasse 12, Lucerne, Switzerland, 6004

Información General Hostal

Podrá pasear por el paseo del lago, admirar las espléndidas casas gremiales-en la vieja ciudad fabulosa, conquistar las cimas de las montañas circundantes, conocer gente de todas partes del mundo y el pop de vuelta al albergue juvenil de vez en cuando para descansar. Lucerna ha conservado gran parte de la calidad de vida que hace que sus huéspedes se sientan como en casa. No en vano la gente esté entusiasmado acerca de su posición privilegiada en el lago en el medio de las montañas del centro de Suiza! Un punto de encuentro. El albergue juvenil de Lucerna es un…

Podrá pasear por el paseo del lago, admirar las espléndidas casas gremiales-en la vieja ciudad fabulosa, conquistar las cimas de las montañas circundantes, conocer gente de todas partes del mundo y el pop de vuelta al albergue juvenil de vez en cuando para descansar. Lucerna ha conservado gran parte de la calidad de vida que hace que sus huéspedes se sientan como en casa. No en vano la gente esté entusiasmado acerca de su posición privilegiada en el lago en el medio de las montañas del centro de Suiza!

Un punto de encuentro.
El albergue juvenil de Lucerna es un lugar muy internacional. Aquí usted realmente se sentirá la atracción global de Lucerna, la "ciudad de las luces», simplemente una. Necesidad para muchas personas que viajan en Europa Esto hace que el albergue 194-cama con sus opciones económicas para alojamiento y comida simplemente perfecto!
Las habitaciones funcionales, la mayoría con 2 a 6 camas, son una cosa. Casi más importante son los lugares de encuentro en el albergue: el espacioso hall de entrada en la planta baja se desarrolla en el ambiente internacional de los invitados. Decorado con un estilo moderno, ofrece un punto de encuentro ideal. Los huéspedes que se acaba de comprobar en colgar por aquí, al igual que los que acaban de regresar de la conquista de la ciudad y quiere descansar un rato antes de probar la vida nocturna. Justo al lado está la biblioteca con sala de lectura. Y si te apetece una merienda entre el desayuno abundante y la comida de la noche, siempre se puede conseguir una.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
85%
Ambiente 85%
89%
El personal 89%
71%
Ubicación 71%
86%
Limpieza 86%
78%
Instalaciones 78%
88%
Seguridad 88%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Alfalfa

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Toalla: 3,00fr

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please do not reply to this e-mail. This message was generated automatically for your information.

Hostel contact details

luzern@youthhostel.ch

Tel: +41 41 420 88 00

The published prices include the daily membership of Swiss Youth Hostels and Hostelling International.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s