Porto - Hostal M2Students

Rua Santa catarina, 969, Porto, Portugal

Información General Hostal

Sobre us This propiedad es una casa de estudiantes durante el año académico y durante el verano se transforma en un hostal. Nuestra misión es ayudar, para que usted se cayó cómodo de ahora los lugares increíbles que Porto has. We 24 horas en un buen estado de ánimo! Accommodation Select una o más opciones para la presentación de una solicitud de habitaciones individuales o múltiples: Habitación Doble BSN Todas las unidades tienen WiFi gratis. La habitación doble privada tiene una cama bathroom. privado en 4 habitación mixta compartida Esta habitación compartida cuenta con acceso a baño compartido facilities. Habitación…

Sobre us
This propiedad es una casa de estudiantes durante el año académico y durante el verano se transforma en un hostal. Nuestra misión es ayudar, para que usted se cayó cómodo de ahora los lugares increíbles que Porto has.
We 24 horas en un buen estado de ánimo!

Accommodation
Select una o más opciones para la presentación de una solicitud de habitaciones individuales o múltiples: Habitación Doble BSN Todas las unidades tienen WiFi gratis. La habitación doble privada tiene una cama bathroom.
privado en 4 habitación mixta compartida Esta habitación compartida cuenta con acceso a baño compartido facilities.
Habitación Individual Deluxe Todas las unidades disponen de WiFi gratuito. La habitación individual privada tiene un bathroom.
1-cama privada en 4 habitación mixta compartida Esta habitación compartida cuenta con acceso a baño compartido facilities.
2 Cama en 4-cama Dorm

Services mixtos y activities
We tener una cocina común que los viajeros pueden utilizar para cocinar y compartir su comida. Una pequeña sala de estar y un comedor. Todas las habitaciones disponen de wi-fi ya que todas las zonas comunes.

Surroundings
The albergue está situado en una calle muy popular en Porto, calle de Santa Catarina, donde se puede encontrar una gran cantidad de tiendas para obtener sus recuerdos, ropa, tomar un café, o simplemente relajarse cerca de Mercado de Bolhão.
The icónica torre de los Clérigos y de la animada Galerías de Paris (donde encontrará bares y pubs), están a 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Oporto está a 17 km del albergue M2Students Hostel.

The se encuentra a 500 metros de la estación de metro de Trindade, a 600 metros de Bolhao Metro Station.



Why debe permanecer con us
Your estancia entre nosotros sea segura, que son locales, y además de los buenos consejos que nos puede dar a usted para encontrar buenos lugares alrededor de la ciudad, proporcionaremos una habitación cómoda cama, y ​​el lugar para usted en una casa de estudiantes que se transforma en un albergue durante el verano! :)

Leer más…
Atracciones:
Torre dos Clérigos Torre de los Clérigos
Estaciones de tren:
Estación de tren de São Bento
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
88%
En general 88%
88%
El personal 88%
90%
Ubicación 90%
72%
Limpieza 72%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: de 18 a 30 años

Limitación de edad en los dormitorios: de 18 a 30 años

Política para fumadores: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN; está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s