Echa un vistazo al albergue MEININGER en el aeropuerto de Berlín si buscas alojamiento de calidad en un hotel, excelente ambiente y precios accesibles. El servicio de traslado en autobús desde el aeropuerto de Schönefeld al hotel es completamente gratuito y hay excelentes instalaciones que se ofrecen una vez que llegas aquí. WiFi gratuito, recepción las 24 horas y un edificio superior de 3 estrellas.
Todas la habitaciones tienen calefacción.
¡Somos famosos por nuestro ambiente divertido, así que ven y disfruta! En MEININGER Berlin Airport tenemos una gran variedad de zonas públicas donde las personas pueden relajarse, socializar y usar para otras razones. Elige entre la sala de avión, el bar del hotel, la zona de juegos, el gimnasio y la sala de seminarios para reuniones.
Cada cama tiene su propia luz.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Dormitorios:
Los huéspedes deben tener al menos 18 años de edad para alojarse en uno de los dormitorios y todos deben proporcionar una Identificación ID al registrarse. Haremos lo posible para colocar a los invitados en un mismo dormitorio pero no está garantizado.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
La propiedad está cerca del aeropuerto y del centro de la ciudad. La habitación es pequeña, pero limpia, y el Wi-Fi gratuito funciona bien. Ojalá el baño fuera un poco más grande. Hay un supermercado al lado en caso de que necesite algo, y la cocina está al lado de la recepción, y un bar. Servicio de autobús al aeropuerto disponible para (3 euros).
Básico pero con buen precio / valor. Disfrutamos del buffet de desayuno. Supermercado en el mismo edificio, y parada de tren a la ciudad está cerca. No puedo quejarme.