Berlín - Hostal MEININGER Berlin Airport

8.9
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
9.0%
El personal 9.0
9.0%
Ubicación 9.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.0%
Instalaciones 8.0
9.0%
Seguridad 9.0
9.0%
Valor 9.0
  • Precy
    ubicacion conveniente
  • Mario
    buen hostal

Acerca del lugar Hostal

Echa un vistazo al Hostal MEININGER en el aeropuerto de Berlín si buscas alojamiento de calidad en un hotel, excelente ambiente y precios accesibles. El servicio de traslado en autobús desde el aeropuerto de Schönefeld al hotel es completamente gratuito y hay excelentes instalaciones que se ofrecen una vez que llegas aquí. WiFi gratuito, recepción las 24 horas y un edificio superior de 3 estrellas.
Todas la habitaciones tienen calefacción.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

¡Somos famosos por nuestro ambiente divertido, así que ven y disfruta! En MEININGER Berlin Airport tenemos una gran variedad de zonas públicas donde las personas pueden relajarse, socializar y usar para otras razones. Elige entre la sala de avión, el bar del hotel, la zona de juegos, el gimnasio y la sala de seminarios para reuniones.
Cada cama tiene su propia luz.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Alexander-Meißner-Straße 1 12526 Berlin, 12526, Berlín, Alemania
Estamos ubicados justo al lado del Schönefeld Airport, lo que significa que es perfecto para aquellos que deseen planificar una breve escala en Berlín. Está a solo 5 minutos del hotel a SXF con transporte público. Si deseas explorar la ciudad, hay excelentes conexiones de transporte público a cada distrito, así como una autopista cercana.
Distritos:
Berlin
Bohnsdorf
Distrito Treptow
Treptow-Köpenick
Altglienicke

Detalles del check-in
18+
Edad
3:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
11:00 AM
Hora de Salida
2:00 PM
Salida tarde: 17.79

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Dormitorios:
Los huéspedes deben tener al menos 18 años de edad para alojarse en uno de los dormitorios y todos deben proporcionar una Identificación ID al registrarse. Haremos lo posible para colocar a los invitados en un mismo dormitorio pero no está garantizado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Precy
8.0
Estupendo
ubicacion conveniente

La propiedad está cerca del aeropuerto y del centro de la ciudad. La habitación es pequeña, pero limpia, y el Wi-Fi gratuito funciona bien. Ojalá el baño fuera un poco más grande. Hay un supermercado al lado en caso de que necesite algo, y la cocina está al lado de la recepción, y un bar. Servicio de autobús al aeropuerto disponible para (3 euros).

8
Ambiente 8.0
8
El personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Mario
9.7
Fantástico
buen hostal

Básico pero con buen precio / valor. Disfrutamos del buffet de desayuno. Supermercado en el mismo edificio, y parada de tren a la ciudad está cerca. No puedo quejarme.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s