Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Gran hostal, todo salió bien. Simplemente se explicó mal que el desayuno era extra (€ 7)
Hostal limpio y servicios a la altura
estaba sucio en la cocina comunitaria y en los dormitorios; ducha e inodoros obstruidos; aleta rota;
Excelente relación calidad-precio, muy limpio y muy bien ubicado. Aparece más como un hotel que un albergue juvenil. Sin embargo, la cocina es decepcionante, ciega, en el sótano y demasiado pequeña para el número de vacacionistas que quieren hacer comida.
Me gustó mucho
Ubicación y ambiente.
sencillo, amable y limpio
Ubicación ideal para visitar Berlín. Hostal excelente relación calidad precio.
Muy limpio y buena ubicación.
Muy buena ubicación, a pocos pasos de Alexanderplatz, frente a la estación de metro del hotel, habitación limpia, buen desayuno. Puedo recomendar altamente!
Es un lugar en una parte muy linda de la ciudad, cerca de Alexanderplatz y no muy lejos a pie de la calle principal de la ciudad.
Cálido y cerca del centro con personal servicial
Moderno, seguro, bonita vista
La limpieza y la seguridad se toman en serio aquí, lo que se agradece. Gran señal wifi en toda la propiedad. Desayuno generoso por la mañana y, en general, un ambiente agradable y sin fiestas cuando buscas una experiencia más relajada en Berlín. Ideal para viajeros discretos que necesitan un descanso de los albergues de fiestas, familias y parejas románticas con un presupuesto limitado.
Este lugar es increíble ... la ubicación es privilegiada, al otro lado de la calle de una estación de metro, cerca de tiendas y fácil de encontrar. De una a dos paradas en el metro desde lugares de vida nocturna, mercados diurnos y tres paradas hasta el centro de la ciudad y la estación principal de trenes. El personal super servicial y el personal bien informado !! Habitaciones limpias y ordenadas, buenas duchas también !! Me encantó y me alojaría de nuevo !!
Las personas que se quedan allí, las cosas, la habitación. Era bastante, tranquilo, limpio. Vale la pena cada centavo.
Buena ubicación, buenas y limpias condiciones.
.
Habitaciones limpias y bien equipadas. Buena ubicación justo en el medio de Prenzlauer Berg. Metro a la vuelta de la esquina.
La habitación doble privada con baño era moderna y limpia, canales de televisión multilingües, vistas fantásticas, excelente personal de recepción y una excelente relación calidad-precio.
Buen servicio y excelente ubicación. Esta parte de Berlín es simplemente increíble.
Es bueno quedarse aquí! El personal es muy agradable !!
Excelente ubicación, personal servicial, ambiente moderno.
el personal muy amable Básico pero claro. Silencio en la sala, a pesar de la presencia de los jóvenes.
Buenas instalaciones
Conseguimos descuentos por todo lo que era bueno! habitaciones limpias y super limpias, personal maravilloso, buen desayuno :)
ubicación, personal, ...
Gran desayuno, amplio baño, cama cómoda, cerca de la estación de tren
Excelente ubicacion Personal amable y servicial.
ubicación
Muy limpio y justo al lado del tren subterráneo