El Albergue Juvenil MEININGER Berlin Mitte "Humboldthaus" es el lugar para quedarte si lo que buscas es diversión, limpieza y un alojamiento accesible con todas las instalaciones necesarias. Entre todas las cosas que ofrece este Albergue Juvenil, tendrás Wifi gratis, terminales de internet y teléfonos y una recepción las 24 horas del día.
Hay calefacción en cada habitación y cada cama tiene su propia luz para leer.
Este es el lugar perfecto para alojarse si buscas conocer gente nueva, divertirte o simplemente relajarte en un ambiente hospitalario. Tenemos un salón y una terraza en el patio interior, ¡merece la pena echarle un vistazo si reservas con MEININGER!
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Dormitorios:
Los huéspedes deben tener al menos 18 años para alojarse en un dormitorio y todos los huéspedes deberán presentar una identificación al momento del registro. Haremos todo lo posible para poner a los huéspedes en el mismo dormitorio, pero no está garantizado
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Este establecimiento es un mix hotel/hostal. Yo estuve en el hostal. Me encantó. No conocía Berlin y me daba miedo la ubicación, sin embargo, estuvo excelente. Me quedaban caminando muchos sitios, de hecho la mayoría. El personal fue increíble, el chico italiano de la recepción fue muy amable y hablaba español :) Me ayudó mucho. Las instalaciones del hostal están muy buenas, estuve en una habitación de 8 camas, la regadera está separada del resto del baño, lo cual resulta funcional para la convivencia. En general, me encantó. Estaría bueno que incluyeran el desayuno en el monto pagado.
Me gustó que los dormitorios tuvieran su propio baño, así que no tenía que salir de su habitación para usar la ducha, etc. Las bicicletas de alquiler son buenas. Recomiendo ver Berlín en bicicleta.
Me encanta este hostal !!! Uno de los MEJORES albergues en los que me he alojado (y me he alojado en muchos albergues de todo el mundo). Increíble en todos los aspectos, y por 20 euros! Ubicado justo en la salida del metro, nuevo y limpio, con una decoración fresca / color en el vestíbulo y en las habitaciones, innumerables instalaciones y una impresionante atención a los detalles ... tiene todo lo que un viajero necesita: área común, bar, bocadillos, bebidas, helados, Tarjeta postal y buzón de correo, pronóstico del tiempo, hojas de información, rincón infantil, cocina, alquiler de bicicletas. Estas pequeñas cosas pueden causarle tiempo, como cuando estás a punto de perder un tren y tienes que correr para encontrar un buzón de correos, ¡este lugar te salva de todo eso! Muchas gracias por ser tan profesional y considerado :)
Personal amigable. Habitaciones muy limpias, muy cerca de la isla de los museos, muchos bares y pubs, sin licencia a la vuelta de la esquina y 2 tipos de transporte público en la puerta. Lo recomendaría en un abrir y cerrar de ojos.
Cómodas, buenas instalaciones, buena ubicación para viaje escolar.