Berlín - Hostal MEININGER Berlin Tiergarten

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Anna
    impresionado
  • Enzo
    ¡maravilloso!

Acerca del lugar Hostal

El Hostal MEININGER Berlin Tiergarten es un gran lugar para quedarse cuando necesites un alojamiento económico con instalaciones modernas y seguras. Es un Hostal para no fumadores con una recepción abierta las 24 horas y WiFi gratuito, entre otros numerosos servicios.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Cocina comunal
 
Taquillas en áreas comunes
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

El ambiente en el Hostal MEININGER Berlin Tiergarten es de diversión e interacción entre los huéspedes y el personal. Nuestras áreas públicas son el mejor lugar para ir si quieres relajarte o conocer gente: tenemos un salón con bar, cocina para huéspedes y zona de juegos.

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Turmstraße 25, 10559, Berlín, Alemania
El Hostal se encuentra en el barrio de Schultheiss-Quartier con la estación de tren Turmstraße a pocos minutos a pie, lo que permite la conexión con toda la ciudad. Hansaviertel, Tiergarten, Kurfürstendamm y Mitte son solo algunos de los lugares cercanos que un viajero puede visitar.
Estación de tren:
Estación de tren de Berlin
Distritos:
Berlin
Distrito Tiergarten
Moabit
Mitte

Atracciones

Bueno saberlo

El Hostal tiene 238 habitaciones, 4 pisos y 3 ascensores. No ofrecemos estacionamiento pero los huéspedes pueden encontrar lugares para estacionarse e información sobre precios en la página web de Schultheiss Quartier. Sistema de enfriamiento de fancoil, puertos USB, duchas en las habitaciones, ¡y mucho más!

Seguridad y protección

Detalles del check-in
18+
Edad
3:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
11:00 PM
Hora de Salida
2:00 PM
Salida tarde: 17.80

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Sistema de enfriamiento, puertos USB y duchas disponibles en las habitaciones. De igual forma, en ellas encontrarás un escritorio, sistema de calefacción, luz nocturna y tendedero.
El depósito de equipaje individual para huéspedes está disponible por un pequeño cargo adicional. Para grupos, el depósito de equipaje está disponible de forma gratuita.
Dormitorios:
Los huéspedes deben tener al menos 18 años de edad para alojarse en un dormitorio y todos los huéspedes deben proporcionar una identificación con foto en el registro de entrada. Haremos lo posible para acomodar a los huéspedes en el mismo dormitorio pero no está garantizado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anna
10.0
Fantástico
impresionado

Nos quedamos por una noche, queríamos extender, desafortunadamente, mi jefe, pensó lo contrario. De todos modos, las personas que trabajan aquí fueron muy amables y serviciales. Recibimos una cálida bienvenida. El hostal estaba impecable, con interiores muy bonitos. El precio era genial, y las habitaciones eran impresionantes. No esperaba tal experiencia en un albergue ..

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Enzo
10.0
Fantástico
¡maravilloso!

¡¡tan hermosa!! Olía a nuevo, fresco y brillante. El ambiente era acogedor y moderno. El lugar es amplio, y las camas eran muy cómodas. Toda la propiedad estaba muy limpia, y el personal, fueron excelentes. ¡¡Gracias!!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s