Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Limpieza y seguridad, de hecho todo sobre el albergue.
Tenía aire acondicionado, sistema de enfriamiento y baños contemporáneos.
Limpio, limpio y amable personal.
En cuanto a la ubicación, es bastante bueno. No muy lejos de la estación y el río está a unos 25 minutos a pie. También está justo al lado de una estación de S-Bahn también. Además, es más un hotel con algunas habitaciones de estilo hostal, por lo que si lo que buscas es un hostal clásico con un montón de mochileros, este no es el lugar. Pero sigue siendo un buen lugar para quedarse.
No
Muy limpio y moderno. Excelentes instalaciones, en particular el bar nocturno. Un buen ambiente para mochileros en Frankfurt.
El desayuno estaba bien, era más grande de lo que esperaba, y la recepción fue muy buena.
Todo impecable, más parecido a un hotel que a un albergue. El personal era muy amable ya solo 20 minutos a pie de la ciudad principal.
Se tardan 15 minutos a pie desde Frankfurt HBF hasta el albergue, puede pasar la plaza Skyline (gran centro comercial) por el camino. Puede llegar a cualquier área de atracción por S-bahn.
Muy limpio, edificio nuevo.
Todo era bueno. Limpieza es más de 10! Es un albergue muy seguro.
Es un hotel nuevo, muy limpio y divertido lugar para quedarse. El personal fue muy útil. Hay un centro comercial cerca del hotel que ofrece muchos lugares para comer.
Super bonitas habitaciones.
Como familia, nos alojamos en una habitación de 4 camas y tuvimos una noche fantástica! Las camas eran muy cómodas y limpias al igual que toda la habitación / baño. El hotel estaba tranquilo a pesar de que estábamos al lado del comedor. El personal era muy agradable y eficiente. Excelente experiencia todos juntos! Buscaremos otros hoteles del mismo grupo cuando viajemos a Europa.
Tiene un personaje interesante. Buena sala de estar en frente. Excepcionalmente limpio y nuevo sentimiento.
Muy moderno y limpio, aunque justo al lado de s-bahn (bien conectado con el transporte público) era tranquilo dentro de las habitaciones, una cocina para huéspedes con todas las cosas básicas y un refrigerador grande, ¡un personal muy servicial! Nos alojaríamos allí en cualquier momento otra vez.
Habitaciones grandes
Nos alojamos aquí en junio y la habitación era lo suficientemente grande para nosotros. El baño estaba limpio y estaba provisto de lavado de manos y gel de baño, pero el limpiador se olvidó de volver a llenarlo ya que estaba agotado. Estaba cerca de la estación y se puede ver fácilmente desde la estación y la vista era bastante buena. Fue agradable que tuvieran una cocina para que podamos cocinar durante nuestra estancia. Proporcionan bebidas como café y el personal era muy amable para proporcionar información para nosotros. El precio fue excelente, ya que costó alrededor de 20 euros para cada uno de nosotros. En general, el hotel era bueno y es muy recomendable!
Hotel nuevo, limpio, personal muy amable. Ventanas muy buenas para reducir el ruido. Bastante aunque junto a una obra de construcción y ferrocarril.
Muy limpio y las camas eran cómodas. El personal era muy amable y servicial.
¡Bueno!
El lugar es en realidad un hotel que parece haber convertido algunas de sus habitaciones en habitaciones de albergue al agregar una litera.
Este fue un maravilloso hostal / hotel híbrido. Es fácil de encontrar desde el metro (debido a la señal inmensamente grande), y está a solo unas paradas del centro de la ciudad. El lugar era extremadamente limpio y moderno. Si no desea pagar por el desayuno buffet, puede pedir deliciosos pasteles y sándwiches en su cafetería / bar. Kristine fue muy agradable cuando llegamos y Vanessa fue increíblemente servicial cuando quisimos extender nuestra estancia. El personal aquí merece marcas completas por su amabilidad y amabilidad. La única advertencia que le daré es que este lugar se parece más a un hotel con habitaciones compartidas que a un albergue tradicional, así que tenga en cuenta lo que está reservando antes de llegar. Definitivamente recomendaría esta propiedad.
muy, muy limpias, camas extremadamente cómodas, modernas, buen servicio, me sentí como un hotel pero tan barato como un albergue
Personal amable, extremadamente limpio, excelente ubicación y, finalmente, excelente relación calidad-precio