Londres - Hostal MEININGER London Hyde Park

7.1
Muy Bueno
7.5%
Ambiente 7.5
7.8%
El personal 7.8
9.0%
Ubicación 9.0
4.5%
Limpieza 4.5
5.0%
Instalaciones 5.0
9.0%
Seguridad 9.0
7.0%
Valor 7.0
  • Guest
    El albergue estaba a la altura de nuestras expectativas, limpio, bien ubicado. El personal era muy acogedor, eficiente y paciente. Las habitaciones estaban limpias, la única preocupación era el baño privado, que era un poco pequeño y estaba mal ventilado.

Acerca del lugar Hostal

Nuestro Hostal en Londres Hyde Park es perfecto para cualquier huésped en busca de cálidad y precio y una cómoda base desde donde explorar esta encantadora ciudad. Tenemos todas las instalaciones que necesitas para disfrutar tu estancia incluyendo una recepción de 24 horas, aire acondicionado, WiFi gratis y mucho más!

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
 
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Social y divertido

Si estás bucando conocer gente y pasar un buen rato, porqué no revisar nuestras áreas públicas en este Hostal. Ya sea en el bar, sala o en la zona de juegos, habrá muchos viajeros de ideas afines y aventureros alojados en este Hostal.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Meininger Hotel London Hyde Park Baden Powell House 65-67 Queens Gate, SW7 5JS, Londres, Inglaterra
Nuestro Hostal está ubicado justo a pocos minutos a pie de Hyde Park, Kensingston Palace y Albert Memorial. Las estaciones de Metro de Gloucester Road y South Kensington están justo en nuestra puerta para que pueda conectarse fácilmente a otras partes de la ciudad, mientras que dos de los lugares más famosos de Londres, el Royal Albert Hall y the Natural History Museum, están a solo unos minutos de distancia.
Estación de tren:
Estación de tren de Paddington de Londres
LEstación de tren de Waterloo
Distritos:
Kensington
Municipio de Kensington y Chelsea
Sur de Kensington
Albertopolis
Puerta de la Reina
Brompton

Atracciones

Detalles del check-in
18+
Edad
3:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Efectivo
Mastercard | Visa | Maestro
Idiomas hablados: Ingles

Detalles de la salida
11:00 AM
Hora de Salida
2:00 PM
Salida tarde: 20.89

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Dormitorios:
Los huéspedes deben tener al menos 18 años de edad para permanecer en un dormitorio y todos los huéspedes deberán presentar una identificación al momento del registro de entrada.
Haremos todo lo posible para ubicar a los huéspedes en el mismo dormitorio, pero no está garantizado.
No garantizamos que los huéspedes se queden en la misma habitación durante la estadía entera (puede haber cambios de habitaciones)

Cuartos privados:
Todos los huéspedes deberán proporcionar una identificación al momento del check-in.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

klara
7.0
Muy Bueno
correcto

El personal muy amable, la ubicación muy bien. Pero a pesar de no tener que pagar una toalla de baño, no creo que sea demasiado normal. La casa no se realiza todos los días, lo cual es desagradable porque los baños aún están sucios. Personalmente recomiendo este lugar para los jóvenes y para aquellos que no necesitan demasiada comodidad.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
1
Limpieza 1.0
4
Instalaciones 4.0
10
Seguridad 10.0
4
Valor 4.0
Noemie
7.3
Muy Bueno
Muy bien ubicado

Este hostal está muy bien ubicado, al lado de varias zonas turísticas. Está limpio, tal vez un poco plano sobre la limpieza de las duchas en el piso 6.

8
Ambiente 8.0
6
El personal 6.0
8
Ubicación 8.0
5
Limpieza 5.0
6
Instalaciones 6.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Ludovic
6.0
Bueno
Hostal correcto por el precio.

Menos moderno de lo que se anuncia en las fotos, habitación no muy bien mantenida pero suficiente para dormir. Las duchas están a presión variable según cuál. billar y futbolín es una vergüenza; Poco dejen la atención correcta para el pago que retiran una vez finalizada la estancia y no a la reserva y por lo tanto la comisión bancaria después ...

5
Ambiente 5.0
5
El personal 5.0
8
Ubicación 8.0
5
Limpieza 5.0
3
Instalaciones 3.0
9
Seguridad 9.0
7
Valor 7.0
Viajero
8.1
Estupendo
El albergue estaba a la altura de nuestras expectativas, limpio, bien ubicado. El personal era muy acogedor, eficiente y paciente. Las habitaciones estaban limpias, la única preocupación era el baño privado, que era un poco pequeño y estaba mal ventilado.

Gran hostal, solo unos pocos pequeños negativos.

7
Ambiente 7.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
7
Limpieza 7.0
7
Instalaciones 7.0
7
Seguridad 7.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s