El Hostal MEININGER en Salzburgo es una gran elección para cualquier viajero buscando un alojamiento limpio, económico y moderno con una increíble ubicación. Con una recepción abierta las 24 horas del día, lugar de estacionamiento propio y Wi-Fi gratis entre otras amenidades, este es el lugar para estar si estás buscando una cama en Salzburgo!
Ducha y WC en todas las habitaciones
Nos enorgullecemos de la atmósfera social y vivaz de los Hostals MEININGER y Salzburgo no es una excepción. Ven e interactúa con otros viajeros en nuestras zonas públicas que son cálidas y acogedoras, ¡tenemos un bar, una zona de juegos y una terraza en la azotea!
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.
Dormitorios:
Huéspedes deben ser mayores de 18 años para alojarse y todos deben proveer una identificación al registrarse.
Trataremos de ubicar a los invitados en la misma habitación pero no podemos garantizar el alojamiento en la misma habitación.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Meininger tiene la sensación de ser un hotel, pero también es un albergue bien administrado. El personal es servicial y educado. Las toallas son gratis y el wifi es rápido. Hay un bar que sirve espresso y aperitivos. El dormitorio tenía un baño separado y un aseo. Cada litera tenía un punto de poder y luz de lectura. La cocina era pequeña pero adecuada. La sala común era un buen lugar para comer y hablar. A diferencia de otros albergues, el Meininger no discrimina según la edad.
Muy cerca de la estación de Salzburgo gningl. El personal extremadamente amable. Muy buen ambiente, aunque los lugares turísticos no están tan cerca, pero sí puedes dar un paseo hasta allí. En general, una experiencia muy agradable.
El personal fue muy servicial! Gente muy alegre y amigable. Todos hablan inglés perfecto que fue genial! A pesar de la ubicación, los autobuses son convenientes. La habitación estaba muy limpia y elegante.
El personal estuvo presente las 24 horas en su recepción! Ayuda si tienes que salir muy temprano en el día (lo que hice)
Muy animado y extremadamente limpio.