Check In Check Out
2 Huéspedes

Medellín - Hostal Macondo Guest House Medellín

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Parking gratis
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking en el establecimiento
Eventos deportivos en directo (emisión)
Bar
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Cajero automático en el hotel
Noches de cine

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Tv. 5a ## 45 - 104, Medellín, Antioquia, 050022, Medellín, Colombia
El Macondo Guest House se encuentra en Medellín, a 600 metros del parque El Poblado y a 900 metros del parque Lleras, y ofrece zona de barbacoa y habitaciones con WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con jardín y terraza.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
15:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas. Los menores de 18 años deben presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Este documento deberá presentarse incluso si el menor va acompañado de sus progenitores. Si el adulto que acompaña al menor no es ninguno de sus padres, habrá que presentar una autorización por escrito.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jenifer
Excepcional

La atención del personal es maravillosa, Batis es una anfitriona excelente, David, Johnny y Ana son super amables y serviciales. El hostel está muy limpio y es un lugar muy agradable y cómodo. La ...

Naomi
Excepcional

¡Todo estaba extremadamente limpio, la instalación era tan cálida y hermosa! El personal fue extremadamente servicial y amable. Un gran lugar para gastar dinero en viviendas seguras.

Naomi
Excepcional

¡Todo estaba extremadamente limpio, la instalación era tan cálida y hermosa! El personal fue extremadamente servicial y amable. Un gran lugar para gastar dinero en viviendas seguras.

Jean-françois
Deporte y descanso en una...

El acoge fue muy lindo

Bhanu
Excepcional

Personal asombroso, compañeros de viaje amigables, limpios, cómodos, grandes armarios y lo suficientemente cerca del poblado. Si estuviera en Medellín, volvería aquí.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s