Krong Preah Sihanouk - Albergue Mad Monkey Koh Rong Samloem

8.7
Estupendo
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.0%
Instalaciones 8.0
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Nat
    Increíble personal dandote el mejor tiempo
  • Drei
    Gran lugar para estar en contacto con la naturaleza.

Acerca del lugar Hostal

Bienvenido al principal Albergue Juvenil y al complejo de playa privado de Koh Rong Samloem. Si estás buscando la experiencia isleña perfecta, Mad Monkey podría ser tu destino perfecto. Relájate en nuestras hamacas oceánicas bajo el sol durante el día y disfruta de nuestros eventos nocturnos con más de 100 viajeros de todo el mundo.

Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
Seguridad
Playa cerca
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Monkey Bay, 0011, Krong Preah Sihanouk, Camboya
Tenemos bungalows con baño, frente a la playa con vista a la bahía privada, dormitorios compartidos con ducha separada y un gran bar y área social. Mad Monkey es un Albergue Juvenil de fiesta con un ambiente relajado, ideal para huéspedes más jóvenes y viajeros independientes que desean conocer a otras personas.

Bueno saberlo

Mad Monkey está ubicado en su propia bahía privada con arenas doradas y aguas aziles. Solo se puede llegar a nuestra bahía por medio de lancha. Para reservar billetes, pregunta en Mad Monkey o visita la oficina de Speed Ferry Booking al lado de la glorieta de los Leones Dorados en Sihanoukville. La oficina está abierta todos los días de 8am hasta las 6pm. El Ferry Veloz, te traerá a la Bahía Saracen, ahí transbordaras en un barco de cola larga de Mad Monkey que es gratuito y te llevará al Albergue Juvenil.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Gratis
Disponible

Seguridad y protección

Disponible

Detalles de la salida
7:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

*No hay WIFI en la isla.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 30 junio 2021 / 2 noches:
17+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 30 junio 2021 / 2 noches:
17+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nat
8.9
Estupendo
Increíble personal dandote el mejor tiempo

El personal es la mezcla de culturas más atenta y entretenida, lo que garantiza que todos se diviertan. Ningún wifi hace que todos hablen, intercambien historias, jueguen juegos, es más como una comunidad con su propia playa privada. El albergue también sirve buena comida. Solo asegúrate de reservar con anticipación ya que este lugar está bastante lleno.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Drei
8.6
Estupendo
Gran lugar para estar en contacto con la naturaleza.

El albergue no tiene wifi, lo que le brinda muchas oportunidades para mezclarse y participar en las actividades que el personal ha organizado. Puedes relajarte en las hamacas o socializar y obtener la experiencia más increíble.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s