Cuenca - Hostal Mallki

Calle Aurelio Aguilar 1-31 y Av. Solano, Cuenca, Ecuador

Información General Hostal

About us. Mallki Hostel comenzó cuando un guía en la selva decidió traer un soplo de la naturaleza a la ciudad. En 2013, se trasladó a Cuenca y encontró una gran ubicación para el Mallki recién bautizado-, un nombre que significa "árbol de frutas" en Kichwa. Siguiendo el tema, el albergue cuenta con un ambiente tranquilo y relajante. Con un balcón para disfrutar de la brisa y un jardín con pozo de fuego por debajo, hay un montón de espacio para estirarse y disfrutar del día. Accommodation. Mallki cuenta con dos habitaciones privadas y cuatro dormitorios mixtos. Las habitaciones privadas…

About us.
Mallki Hostel comenzó cuando un guía en la selva decidió traer un soplo de la naturaleza a la ciudad. En 2013, se trasladó a Cuenca y encontró una gran ubicación para el Mallki recién bautizado-, un nombre que significa "árbol de frutas" en Kichwa.
Siguiendo el tema, el albergue cuenta con un ambiente tranquilo y relajante. Con un balcón para disfrutar de la brisa y un jardín con pozo de fuego por debajo, hay un montón de espacio para estirarse y disfrutar del día.


Accommodation.
Mallki cuenta con dos habitaciones privadas y cuatro dormitorios mixtos. Las habitaciones privadas cuentan con camas dobles y sus respectivos baños y los dormitorios cuentan con camas literas con taquillas y baños compartidos. El dormitorio de la planta baja tiene un baño para discapacitados. Cada cama cuenta con sábanas limpias, y las habitaciones privadas también incluyen toallas.

Services and activities.
Junto con varios espacios interiores acogedores, Mallki tiene una cocina abierta, una terraza y un jardín con hierbas frescas, una parrilla y una barbacoa. Ofrecemos muchos servicios, que van desde lo práctico - wifi, guarda equipajes, mapas, adaptadores de energía, servicio de lavandería, calendario de eventos y otra información - y las emocionantes - alquiler de bicicletas, guitarras, juegos y películas, y un intercambio de libros y ropa. Mallki Hostel incluso organiza actividades diarias, etc

Surroundings.
Mallki está al lado de la histórica Benigno Malo, una cafetería y una tienda de vinos. Estamos a dos cuadras del río y tres de Calle Larga, donde encontrará los mejores bares y cafés. Aventurarse más allá y encontrará museos, parques, catedrales, mercados al aire libre y lugares históricos.
Desde el albergue, se puede caminar con rapidez a cajeros automáticos, Tiendas, supermercado y restaurantes deliciosos que van desde McDonalds a Almuerzos tradicionales. A menos de 10 minutos del aeropuerto

Why you should stay with us.
Somos mucho más que una cama! (Se sirve el desayuno también ...) Nuestro personal siempre tiene algo bajo la manga, haciendo cada día una experiencia emocionante - unirse a nosotros para la cena hecha en casa; Coge tu cámara y recorre los sitios más pintorescos de Cuenca; explora los mercados locales y museos; vagar por la ciudad en una de nuestras bicicletas antiguas; festeja con nosotros en nuestras temáticas de barras lúpulo! Echa un vistazo a nuestra sección de actividades diarias.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 2 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 abril 2017

Instalaciones

  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Internet / Wi-Fi
  • Jardín

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s