Boquete - Hostal Mamallena

Parque Central, Boquete, Panama, 0000

Información General Hostal

Vamos a llevar años de experiencia en la ciudad de Panamá a Boquete, convirtiendo este edificio histórico en lo que será uno de los mejores hostales en Boquete. Horas de pintura se han convertido el interior de este edificio una vez monótona en un arco iris de color. Desde el momento en que entras en la recepción se sentirá como en casa, entonces cuando usted continúa en su habitación, el salón y la cocina y te darás cuenta de que estás en casa. Ya sea que elija una de nuestras habitaciones con baños privados grandes o uno de nuestros dormitorios…

Vamos a llevar años de experiencia en la ciudad de Panamá a Boquete, convirtiendo este edificio histórico en lo que será uno de los mejores hostales en Boquete. Horas de pintura se han convertido el interior de este edificio una vez monótona en un arco iris de color. Desde el momento en que entras en la recepción se sentirá como en casa, entonces cuando usted continúa en su habitación, el salón y la cocina y te darás cuenta de que estás en casa.

Ya sea que elija una de nuestras habitaciones con baños privados grandes o uno de nuestros dormitorios de 4 camas, estará más que feliz. Todo está diseñado con el mochilero en mente, cómodas habitaciones, la sala de estar / comedor con TV por cable y 100s de películas en DVD, la cocina completamente equipada, desayuno gratuito panqueque, Internet WiFi gratuito y ordenadores, el área de lectura en silencio, el balcón, los 2 jardines con mesas, sillas y hamacas, y el personal amable y servicial (no es tan común como se podría pensar ....).

- Habitaciones privadas con baño privado (algunos con 2 camas dobles o 1 doble y 2 individuales).
- 4 camas
- Desayuno gratis panqueque
- Té y café gratis
- Amplia cocina completamente equipada
- Salón y comedor con TV por cable y 100s de películas
- 2 jardines con mesas, sillas y hamacas
- Balcón
- Tranquila zona de lectura
- El personal es amable, servicial y erudito

No importa lo que está aquí para hacer que le puede ayudar a hacerlo. Sólo pedir información sobre senderismo Volcán Barú, el camino Quetzal o uno de los otros senderos alrededor de Boquete. Si usted es después de un viaje podemos organizar nuestro recorrido propio café, montar a caballo, alquiler de motos, rafting o enviarle por encima del dosel de la selva en una tirolesa.

Una cosa que usted puede estar seguro es de que estamos totalmente objetivo, y no te empujará a pagar por algo que usted puede hacer de forma gratuita.

Recuerda a la caja Hostel Mamallena, la ciudad de Panamá.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
92%
Ambiente 92%
88%
El personal 88%
94%
Ubicación 94%
87%
Limpieza 87%
87%
Instalaciones 87%
91%
Seguridad 91%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Boquete

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales