Gdansk - Hostal Mamas & Papas

ul. Nowiny 19, Gdansk, Poland, 80-020

Información General Hostal

Mamas Y Papas pertenece y es operado por viajeros con experiencia - somos una familia y cuando viajamos, como tú nos quedamos en hostales, así que sabemos exactamente lo que pueda necesitar. Ofrecemos una mezcla variada de alojamientos, incluyendo habitaciones privadas y habitaciones compartidas. Nuestra sala comunal está equipada con un televisor de pantalla plana, juegos y una extensa colección de música y películas. Cada piso tiene su propia cocina y baño compartidos. Un canal arbolada puntúa jardín, que sirve como un hermoso espacio para el disfrute al aire libre. Nuestro personal multilingüe en recepción, atendida por un equipo de…

Mamas Y Papas pertenece y es operado por viajeros con experiencia - somos una familia y cuando viajamos, como tú nos quedamos en hostales, así que sabemos exactamente lo que pueda necesitar.
Ofrecemos una mezcla variada de alojamientos, incluyendo habitaciones privadas y habitaciones compartidas. Nuestra sala comunal está equipada con un televisor de pantalla plana, juegos y una extensa colección de música y películas. Cada piso tiene su propia cocina y baño compartidos. Un canal arbolada puntúa jardín, que sirve como un hermoso espacio para el disfrute al aire libre. Nuestro personal multilingüe en recepción, atendida por un equipo de expertos locales e internacionales, ofrece la vuelta al reloj de asistencia.

COCINAS

En cada planta hay una cocina bien equipada donde podrá preparar y comer las comidas. Este es el lugar donde nuestros huéspedes a menudo preparan platos tradicionales de su país. Aquí, también, con un poco de suerte, usted tendrá la oportunidad de intercambiar recetas e ideas culinarias con huéspedes de diversos países extranjeros. Smacznego! (¡Buen provecho!)

BAÑOS

Después de un día de turismo y aventura, una ducha caliente o un baño relajante agradable le espera. Tenemos un total de cuatro baños completos compartidos en la propiedad, así que no hay apenas una espera para conseguirse fresco.

Tomamos cuidado especial para mantener los baños impecables, con limpiezas un mínimo de dos veces al día. Así que entre con plena confianza!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
99%
Ambiente 99%
100%
El personal 100%
77%
Ubicación 77%
98%
Limpieza 98%
96%
Instalaciones 96%
95%
Seguridad 95%
97%
Valor 97%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Gdansk

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 0:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales