Check In Check Out
2 Huéspedes

San Pedro de Atacama - Hostal Mamatierra

Acerca del lugar Hostal

Traslado aeropuerto (de pago)
Guardaequipaje
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Pachamama 615, 1410000, San Pedro de Atacama, Chile
El Hostal Mamatierra ocupa una casa de estilo rústico y está situado a sólo 10 minutos a pie de la iglesia de San Pedro, en San Pedro de Atacama. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, desayuno y una cocina compartida.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: es | en

Detalles de la salida
11:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva. El establecimiento solo acepta billetes de USD que estén en buenas condiciones. Normativa fiscal del país: De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ci�nos chilenos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de este suplemento del 19 % en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar la estancia en USD y presentar una fotocopia del pasaporte y la tarjeta de inmigración. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local y estará sujeta al suplemento en concepto de IVA. El suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas y deberá abonarse por separado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Dirk
Relación calidad-precio, dado el ...

Teniendo en cuenta los altos precios en San Pedro, el hostal tenía un costo de $ 50. Estaba limpio y la cama y el desayuno estaba bien. El personal fue servicial, aunque cobró 32.000 pesos por el viaje al valle de la Luna que ...

Helen
Nos encantó nuestra estancia aquí

Me encantó el pequeño patio y hamaca tranquila

Evan
Excepcional

El personal era muy servicial, era fácil reservar excursiones, buen desayuno, buena conexión wifi la mayor parte del tiempo.

Laís
Adoramos!

Nossa estadia foi muito legal! O Hotel oferecia um lanchinho para quando saíamos mais cedo que o horário do café da manhã! Adorei esse mimo. Voltaria a ficar no hotel.

Jaime
Una excelente elección.

La atención de las dos recepcionistas. Muy buen trato.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s