Manaus - Hostal Manaus

Rua Lauro Cavalcante 231, Manaus, Brazil, 600020

Información General Hostal

A sólo tres cuadras de la famosa Teatro Amazonas, dos del centro de la ciudad ya una cuadra de la línea de autobús de la ciudad - Hostel Manaus es la base perfecta para explorar esta ciudad única y para prepararse para los misterios de la selva amazónica rodea. Hostel Manaus se encuentra en Rua Lauro Cavalcante, una tranquila calle residencial situado detrás del ruido de la metrópoli. Aquí el viajero cansado puede recuperarse de un largo viaje, relajarse en el jardín de la cerveza con mochileros o para disfrutar de la vista del famoso Palacio Negro de Río desde…

A sólo tres cuadras de la famosa Teatro Amazonas, dos del centro de la ciudad ya una cuadra de la línea de autobús de la ciudad - Hostel Manaus es la base perfecta para explorar esta ciudad única y para prepararse para los misterios de la selva amazónica rodea.













Hostel Manaus se encuentra en Rua Lauro Cavalcante, una tranquila calle residencial situado detrás del ruido de la metrópoli. Aquí el viajero cansado puede recuperarse de un largo viaje, relajarse en el jardín de la cerveza con mochileros o para disfrutar de la vista del famoso Palacio Negro de Río desde el patio en la azotea. Con las fiestas locales de la familia que se sucedieron periódicamente al final de la calle, quedarse en Manaus Hostel le da un sabor de estilo de vida local brasileña con todas las ventajas de estar cerca de la acción de la ciudad.













Hostel Manaus es un patrimonio de la lista, construido durante el auge del caucho en el siglo 19. Con sus altos techos y lámparas de araña, que cuenta con espacio para cuarenta camas, cocina y lavaderos. Los dormitorios tienen entre cuatro y seis camas, algunas con aire acondicionado y baño en-suite. Pareja privado y habitaciones individuales están también disponibles.













Hostel Manaus es el único albergue en la ciudad está afiliada con el grupo Hostelling International. También recomendado por la Lonely Planet, Huellas guía de viaje, Routard y ofrecido en el '5 de Discovery Channel hace Toma de América Latina













Advertencia: Esté consciente de los hoteles más caros ahora con nombres similares, como la "ciudad Manaus Hostel Trip". Para asegurarse de que han llegado a los Manaos albergue original, busque el símbolo de HI y la bandera de Australia en la puerta principal.













En el aeropuerto y en el autobús, los viajeros pueden ser abordados por los operadores turísticos no autorizados que ofrecen "información" en las giras de alojamiento y de la selva. Desde Hostel Manaus no recomienda estos operadores a nuestros huéspedes, que pueden tratar de convencerlo de no quedarse aquí. No se deje engañar por información falsa. Manaus Hostel es un hostal de calidad, y cuenta con las revisiones para demostrarlo. Venga y vea por usted mismo por qué Manaus Hostel es el alojamiento mejor valor de mochilero de la ciudad tiene para ofrecer.













Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Centro
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
75%
Ambiente 75%
76%
El personal 76%
81%
Ubicación 81%
72%
Limpieza 72%
76%
Instalaciones 76%
82%
Seguridad 82%
78%
Valor 78%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
sandrine 29 abril 2016 59%

localisation parfaite - bon accueil - problèmes équipements[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Manaus

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s