facebook

Acerca del lugar Hostal

Conexión WiFi gratuita
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Seguridad 24 horas
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Recepción 24 horas

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Lauro Cavalcante, 231 - CENTRO, 69020-230, Manaus, Brasil
El Hostel Manaus se encuentra en Manaos, a 700 metros del Teatro Amazonas. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita en algunas habitaciones y sirve un desayuno continental diario gratuito.
Distritos:
Centro

Detalles del check-in
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | es | en

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Política de propiedad

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

No se permiten niños. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hostel Manaus con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Se pedirá un depósito por daños de BRL 20 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Al hacer el registro de entrada, hay que presentar un pasaporte válido y un comprobante de viaje en curso. El aire acondicionado en las habitaciones compartidas funciona todos los días de 17:00 a 09:00. A su llegada, los huéspedes tienen que abonar un depósito de 20 BRL para cubrir posibles desperfectos. Dicho depósito les será íntegramente reembolsado en el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jonathan
Bueno

Gran personal Clasificó amablemente nuestras maletas grandes en un tour de amazon y nos permitió usar las instalaciones el día de nuestro vuelo de regreso / nocturno.

Femke
Buen hostal con hermoso interior

Hermoso interior, desayuno decente y aire acondicionado en las habitaciones. El personal es amable y habla buen inglés. La ubicación no está lejos del centro y se puede ir andando fácilmente a todo lo que necesitas. Nosotros ...

Michelle
Excepcional

El personal era realmente amable y servicial, un hostal de diseño peculiar con todo lo que necesitas.

Nicolas
Agradable

No mucho.

Jb
Gran lugar con un poco mal ...

Mucho espacio. Muy limpio y cómodo. Bien desayuno

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s