Brasov - Hostal Mara Brasov

Piata Sfatului 11 ap.18, Brasov, Romania, 500031

Información General Hostal

El parador MARA se sitúa en el Cuadrado de los Consejos, un cuadrado grande, el corazón de la vieja ciudad alemana; en algunos lugares todavía es rodeado por las paredes originales de la vieja ciudad. Sus edificios recuerdan la herencia alemana de la región. El cuadrado es rodeado de tiendas, de tiendas del caffe y de restaurantes. Los vendedores, los musicos y los gitanos exóticos dan vida y color al cuadrado. Cerca del Cuadrado de los Consejos hay la torre espiral de la Iglesia Negra. La obra maestra negra fue construida en el comienzo del décimo quinto siglo y tomó…

El parador MARA se sitúa en el Cuadrado de los Consejos, un cuadrado grande, el corazón de la vieja ciudad alemana; en algunos lugares todavía es rodeado por las paredes originales de la vieja ciudad. Sus edificios recuerdan la herencia alemana de la región. El cuadrado es rodeado de tiendas, de tiendas del caffe y de restaurantes. Los vendedores, los musicos y los gitanos exóticos dan vida y color al cuadrado.

Cerca del Cuadrado de los Consejos hay la torre espiral de la Iglesia Negra. La obra maestra negra fue construida en el comienzo del décimo quinto siglo y tomó su nombre del incendio en 1689 que dejo la iglesia de color negra. La iglesia puede ser visitada aunque esta en la renovación. La iglesia está alojando de vez en cuando, conciertos de la música clásica. Cerca de la Iglesia Negra hay calle de Republicii un agradable lugar para una caminata y una gran oportunidad para las compras. Aquí usted puede encontrar especialmente las tiendas de la artesanía donde ellos venden: los huevos pintados, alfombras, los El parador MARA se sitúa en el Cuadrado de los Consejos, un cuadrado grande, el corazón de la vieja ciudad alemana; en algunos lugares todavía es rodeado por las paredes originales de ljuguetes de madera y los grabados. El mejor panorama de Brasov se puede considerar de Tampa (la tapa de la montaña) después de un viaje en el funicular (diario entre 10 h y 18 h excepto lunes). Usted consigue al funicular después de una caminata en la vieja área de la ciudad, saliendo del Cuadrado de los Consejos y yendo encima de la calle Apollonia Hirscher.

En el extremo de la calle Apollonia Hirscher usted va a la izquierda en la calle de Castelului. Entonces usted va a la derecha en la calle de Romer hasta el extremo de la calle adonde usted va encima de las escaleras que consiguen a la estación funicular. Derecho en la entrada hay los ruines de la vieja pared de la ciudad.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
83%
Ambiente 83%
97%
El personal 97%
99%
Ubicación 99%
92%
Limpieza 92%
76%
Instalaciones 76%
82%
Seguridad 82%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Brasov

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 100,00€

Cuarto para equipaje: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales