Bariloche - Hostal Marcopolo inn

Salta 422, Bariloche, Argentina, .

Información General Hostal

En la ciudad de Bariloche, la puerta de entrada a la Patagonia Argentina, Marcopolo Inn es el lugar para quedarse. Estamos en Salta 422, a 400 metros del centro Civico. Estamos orgullosos de tener un lugar agradable, acogedor, bien equipado y muy limpio para alojarse. Contamos con habitaciones simples, dobles, triples y dormitorios. Todas las habitaciones tienen su propio baño privado. La propiedad dispone de calefacción central y tenemos agua caliente las 24 horas del día. También contamos con una cocina, sala de TV y servicio de lavandería, habitaciones bonitas, con camas cómodas y armarios privados. Contamos con un bar…

En la ciudad de Bariloche, la puerta de entrada a la Patagonia Argentina, Marcopolo Inn es el lugar para quedarse. Estamos en Salta 422, a 400 metros del centro Civico. Estamos orgullosos de tener un lugar agradable, acogedor, bien equipado y muy limpio para alojarse. Contamos con habitaciones simples, dobles, triples y dormitorios. Todas las habitaciones tienen su propio baño privado.

La propiedad dispone de calefacción central y tenemos agua caliente las 24 horas del día. También contamos con una cocina, sala de TV y servicio de lavandería, habitaciones bonitas, con camas cómodas y armarios privados. Contamos con un bar en el hostel, música, bebidas, cerveza y vinos típicos argentinos, mesa de billar, y un montón de diversión!



desayuno está incluido en la tarifa, usted podrá disfrutar de un delicioso desayuno casero regional:. café, leche, té, zumo, mermelada, manteca, dulce de leche, tostadas, pan y cereales

y todos ustedes pueden disfrutar de excursiones, rafting, trekking, cuatro trax, montañismo, ciclismo y paseos excursiones. Lo recomendamos para aquellos con espíritu de aventura.

En Marcopolo Inn el personal es como un espejo de nuestros invitados, todos somos viajeros del mundo que ahora quieren hacer este lugar cada día mejor!



Servicios:



desayuno incluido

Opcional Cena



Acceso a Internet

Lavandería, Alquiler de bicicletas, Sábanas incluidas, Bar

Toallas, cajas de seguridad,deposito de equipaje, cocina de pasajeros, recepción 24 horas, información de viajes

sala común , no hay toque de queda, ascensor

aparcamiento gratuito

impuestos incluidos en el precio, acceso gratuito a Internet

check-in 24 horas, WI-FI o

- Por favor reconfirmar su reserva 24 horas antes de tu llegada, de lo contrario la reserva se cancela

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
91%
El personal 91%
88%
Ubicación 88%
90%
Limpieza 90%
87%
Instalaciones 87%
91%
Seguridad 91%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Bariloche

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Toalla: 5,00ARS$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Después de 3:00 su reserva será cancelada. Póngase en contacto con el albergue para hacernos saber si vas a llegar después de este tiempo. No aceptamos grupos de más de 6 personas.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s