facebook

Acerca del lugar Hostal

 
Conexión WiFi gratuita
Happy hour
Ruta de bares
Traslado aeropuerto
 
Traslado aeropuerto (de pago)
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Seguridad 24 horas
Recepción 24 horas

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Rua Santo Euzebio, 35 - Ponta Negra, 59090-585, Natal, Brasil
El Hostel Margo se encuentra en Natal. Hay conexión WiFi gratuita. El albergue se encuentra a 8,1 km del Arena das Dunas y 15 km de Forte dos Reis Magos. Además, tiene acceso a un baño compartido con ducha. La habitación ofrece vistas al jardín.

Detalles del check-in
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Detalles de la salida
06:00 12:00
Detalles Hora entrada/salida

Política de propiedad

Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

No hay parking.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

No se permiten niños. No hay cunas disponibles. No hay camas supletorias disponibles.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostel Margo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jaime
Excepcional

Anfitrión (Margo) es muy agradable. Ella te recibe como si fueras parte de su familia. Los precios son muy buenos y la ubicación también es buena.

Shanti
Excepcional

Hermoso lugar para ir! Todos muy atentos y adorables!

Matthias
Excepcional

Agradable albergue y un buen ambiente en este lugar! Margo es super amable y su hijo Pedro habla perfectamente inglés en caso de que usted no hable portugués. Por el momento Camille vive allí, un ...

Alonso
Excelente precio/calidad

Todo bien. Margo es súper atenta, ayuda en todo, muy servicial y generosa. El Hostel realmente tiene una relación precio-calidad increíble. Caminando a 10-15 min de la playa. Un barrio tranquilo. ...

Cindy
Es más que un hostel,es...

Todo el lugar,la gente,las comodidades el lugar es una maravilla

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s