Sarajevo - Hostal Marko Polo

Logavina 6, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 71000

Información General Hostal

Albergue juvenil de Marco Polo es un albergue de nueva construcción situado en la parte más antigua y bella de Sarajevo, Bascarsija. * Hostel Marco Polo Ciudad o Pueblo * Sarajevo. Wi-Fi LAN Coneccija vie 24 horas Welcome to Sarajevo! Estamos a sólo 20 metros a pie de Bascarsija principal de tranvía de la estación, a 100 metros de uno de los monumentos de Sarajevo superior, Sebilj fuente (la fuente más popular en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina, tal vez, con un montón de palomas que vuelan alrededor). El personal y nuestra oficina están disponibles las 24 horas para mejorar su…

Albergue juvenil de Marco Polo es un albergue de nueva construcción situado en la parte más antigua y bella de Sarajevo, Bascarsija. * Hostel Marco Polo Ciudad o Pueblo * Sarajevo.


Wi-Fi LAN Coneccija vie 24 horas

Welcome to Sarajevo!

Estamos a sólo 20 metros a pie de Bascarsija principal de tranvía de la estación, a 100 metros de uno de los monumentos de Sarajevo superior, Sebilj fuente (la fuente más popular en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina, tal vez, con un montón de palomas que vuelan alrededor).

El personal y nuestra oficina están disponibles las 24 horas para mejorar su estancia en el albergue, así como la ciudad. Venga a visitarnos, nos comprometemos a hacer de su estancia interesante, excitante y una vez que no se olvidará fácilmente.

Hostales Marco Polo en el centro de la ciudad ofrece una cama extra y gastar tiempo que los estudiantes de todo el mundo, es internacional, por lo que se están organizando en varios lugares interferir con la recepción está abierta las 24 horas de viaje con una sonrisa, porque quiero dar la bienvenida al albergue gerente de Mickey

* Si usted viene en coche, puede utilizar el garaje de estacionamiento Marko que se encuentra bajo la vigilancia de 24 horas y días a sólo 150 metros de los albergues El precio del aparcamiento es 5.00 euros por día

Grupos de obtener un descuento del 10%, mientras que café y té natural está disponible para todos nuestros huéspedes.

El gerente del albergue habla Inglés, polaco, alemán y ruso, y estaría encantado de señalar los lugares de interés para que disfrute de su estancia.
En caso de tener problemas para encontrar nosotros, o que le gustaría cambiar / cancelar su reserva, etc, también puede llamar o SMS de texto de móvil.
Le garantizamos una estancia inolvidable, gran ambiente, la hospitalidad con los precios más razonables.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
80%
Ambiente 80%
93%
El personal 93%
96%
Ubicación 96%
89%
Limpieza 89%
75%
Instalaciones 75%
86%
Seguridad 86%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sarajevo

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00BAM

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales