Patong Beach - Hostal #Me

8.6
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
10.0%
El personal 10.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.5%
Limpieza 9.5
7.5%
Instalaciones 7.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Anna
    Gran personal
  • Allan
    Fácil acceso a la playa.

Acerca del lugar Hostal

Bienvenido a Baan Tawan impulsado por el grupo #ME Hostal. Somos un grupo de viajeros latinoamericanos que se mudan de vez en cuando y alimentan diferentes lugares para compartir la misma idea de integrar personas de todo el mundo a nuestra familia #ME;) Ven y relájate en nuestro concepto de "hogar" donde puedes tomar una cerveza fría, ve lo que quieras en nuestro televisor, habla en muchos idiomas, ¡diviértete y relajate junto a la playa! pero lo más importante ... ¡ven a formar parte de una familia más grande!
¿Quieres quedarte #ME?

 
Internet / wi-fi
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
 
Café(s) disponible
Playa cerca
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

La recepción es perfecta para compartir entre todos los huéspedes aquí.
Con nuestro gran bar! y nuestras cervezas económicas! juegos para jugar! perfecto para conocer nuevos amigos de alrerdedor del mundo!

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 69/1 Soi Koknam, 83150, Patong Beach, Tailandia
Nuestro Hostal está en una ubicación perfecta! 5 minutos caminando a la playa y a 10 minutos caminando a Bangla Road (conocido como uno de los lugares más locos para ir de fiesta en Tailandia). También tenemos las mejores hamburguesas en Patong en la esquina, como también tiendas y restaurantes.

Patong se encuentra en el centro de la isla de Phuket, por lo que puedes alquilar una bicicleta y descubrir toda la isla en 30 minutos. Distancia de conducción.

Puedes visitar todas las increíbles playas de la isla, el Gran Buda, santuarios de animales, cascadas y paisajes increíbles.

Detalles del check-in
18+
Edad
12:00 PM 11:00 PM
Hora de Registro
9:00 AM 11:00 PM
Horario Recepción

Efectivo
Idiomas hablados: Ingles | Español | Polaco | Thai

Detalles de la salida
9:00 AM 12:00 PM
Hora de Salida
6:00 PM
Salida tarde:

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anna
8.4
Estupendo
Gran personal

El personal está muy entusiasmado con los huéspedes que siempre están dispuestos a ayudarlo. Las habitaciones son grandes y confortables. Hay un área común en la planta baja que también funciona como un bar. Ideal para mochileros. Te hace sentir como en casa.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
7
Instalaciones 7.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Allan
8.7
Estupendo
Fácil acceso a la playa.

El albergue está bien situado, ya que solo toma menos de 5 minutos llegar a la playa. Sirven cervezas asequibles y comida sabrosa. El personal es muy amable y está más que dispuesto a mostrarte lugares. Tuve un buen tiempo.

9
Ambiente 9.0
10
El personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s