Patong Beach - Hostal #Me

8.6
Estupendo
9.0%
Ambiente 9.0
10.0%
El personal 10.0
8.0%
Ubicación 8.0
9.5%
Limpieza 9.5
7.5%
Instalaciones 7.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Anna
    Gran personal
  • Allan
    Fácil acceso a la playa.

Cómo llegar al hostal

De: Phuket International Airport (HKT)
Distancia caminando hasta el hostal: 7 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 40 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: ¡Ven! todos en la isla de Phuket conocen Patong Beach. Súbete a un taxi o un autobús compartido desde el aeropuerto y estarás bien. Estamos justo en la entrada principal a Patong, en la carretera Thanon Ratuthit Songroipi (gran carretera paralela al lado de la playa). Díle al taxista que se detenga antes de Novotel Vintage y que estaremos en Road Soi Koknam. Fácil de reconocer por el stand BurguerBoyz y el hecho de que hay un 7/11 Y un Family Mart en la entrada de la calle. Debería demorar entre 30 y 40 minutos desde el aeropuerto hasta la playa de Patong y alrededor de 700 THB a 1000 THB (dependiendo de qué tan buenas sean sus habilidades de negociación). Y desde la estación de autobuses ... ¡haz lo mismo, ja! Nos vemos #Me Hostel!

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 69/1 Soi Koknam, 83150, Patong Beach, Tailandia
Nuestro Hostal está en una ubicación perfecta! 5 minutos caminando a la playa y a 10 minutos caminando a Bangla Road (conocido como uno de los lugares más locos para ir de fiesta en Tailandia). También tenemos las mejores hamburguesas en Patong en la esquina, como también tiendas y restaurantes.

Patong se encuentra en el centro de la isla de Phuket, por lo que puedes alquilar una bicicleta y descubrir toda la isla en 30 minutos. Distancia de conducción.

Puedes visitar todas las increíbles playas de la isla, el Gran Buda, santuarios de animales, cascadas y paisajes increíbles.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s