Peschiera del Garda - Hostal Meet Garda Lake

Via Benaco 14, Peschiera del Garda, Italia

Información General Hostal

Sobre nosotros. Conoce a Lago de Garda es un nuevo albergue en el corazón del centro de Peschiera del Garda, creada con la idea de proporcionar un alojamiento que es barato y chic. El Lago de Garda esta a sólo 50 metros de distancia, la estación de tren está a 500 metros de distancia, la salida de Peschiera a la autopista está a 1 km y los parques de atracciones de Gardaland y Caneva están a sólo 3 km ... el lugar perfecto para vivir Peschiera y el lago de Garda! Alojamiento. En Garda Lake Hostel usted puede alojarse en…

Sobre nosotros.
Conoce a Lago de Garda es un nuevo albergue en el corazón del centro de Peschiera del Garda, creada con la idea de proporcionar un alojamiento que es barato y chic. El Lago de Garda esta a sólo 50 metros de distancia, la estación de tren está a 500 metros de distancia, la salida de Peschiera a la autopista está a 1 km y los parques de atracciones de Gardaland y Caneva están a sólo 3 km ... el lugar perfecto para vivir Peschiera y el lago de Garda!

Alojamiento.
En Garda Lake Hostel usted puede alojarse en habitaciones privadas (4-8 camas) y habitaciones compartidas (con 8 camas, mixtos o sólo para mujeres).
Tanto las habitaciones privadas y dormitorios disponen de baño privado y balcón; ropa de cama, internet wi-fi, aire acondicionado y un simple desayuno están incluidos en el precio (si usted prefiere un rico desayuno salado puede solicitarla, pagar un suplemento de 4,50 €). El acceso a las habitaciones con tarjeta electrónica.

Servicios y actividades.
Los huéspedes del albergue Meet Lago Garda tienen a su disposición varias zonas comunes donde pueden conocer y hacer nuevos amigos: hay un animado bar (también abierta a los no clientes), lleno de eventos especiales y ofertas de hora feliz! Hay una sala de cine + juegos, eventos deportivos, o jugar con los juegos de consola. Y también hay una espléndida panorámica terraza / solarium con una gran vista sobre el lago de Garda ... perfecto para un poco de frío al final de la noche!

Surroundings.
Al llegar en el Meet Hostel se le dará un mapa gratuito de Peschiera del Garda y sus alrededores. Lo entenderás pronto como la zona del lago de Garda está a la mano y se puede solicitar a nuestro personal para obtener información sobre qué hacer y qué ver. En la recepción se pueden reservar visitas guiadas gratuitas de Peschiera, o tours personalizados hechos a medida de los alrededores.
También se puede alquilar una bicicleta o aprovechar el servicio de autobús gratuito que conecta el albergue

Por que quedarte con nosotros.
Finalmente un hostal en Peschiera del Garda! Una solución ideal para aquellos que deseen tomar unas vacaciones baratas en el Lago de Garda, tal vez con un viaje a los parques de atracciones cercanas de Gardaland y Caneva World. Las habitaciones son limpias, luminosas y bien amuebladas. El precio es inmejorable. Venga a conocer el albergue Lago de Garda y usted no será decepcionado!

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
95%
En general 95%
86%
El personal 86%
98%
Ubicación 98%
82%
Limpieza 82%
95%
Factor Divertido 95%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 31 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 septiembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Comedor
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..Los niños de hasta 3 años pueden alojarse gratis en la cama de los padres (sólo en las habitaciones privadas)

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



towels included

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales