El Cairo - Hostal Meramees

32 Sabri Abou Alam Street, Cairo, Egypt, .

Información General Hostal

El albergue ha sido muy bien recomendado por la mayoría de las guías más importantes, incluyendo la Lonely Planet, Le Guide de RouterD y mucho más. Ofrecemos: * Gratuito de recogida desde el Aeropuerto Internacional de El Cairo, (estancia mínima de 2 noches o más en habitación doble). * Gratuito de recogida desde el Aeropuerto Internacional de El Cairo, (estancia mínima de una noche o más en la habitación TPL). * Gratuito de recogida desde el Aeropuerto Internacional de El Cairo, (estancia mínima de una noche o más en la habitación 4beds). Recogida en el aeropuerto de reserva para gastos…

El albergue ha sido muy bien recomendado por la mayoría de las guías más importantes, incluyendo la Lonely Planet, Le Guide de RouterD y mucho más.

Ofrecemos:

* Gratuito de recogida desde el Aeropuerto Internacional de El Cairo, (estancia mínima de 2 noches o más en habitación doble).
* Gratuito de recogida desde el Aeropuerto Internacional de El Cairo, (estancia mínima de una noche o más en la habitación TPL).
* Gratuito de recogida desde el Aeropuerto Internacional de El Cairo, (estancia mínima de una noche o más en la habitación 4beds).

Recogida en el aeropuerto de reserva para gastos de camas individuales y un dormitorio de 10 dólares estadounidenses.

Bienvenido a Meramees Hostel

Este albergue es una buena posición relajada y tranquila, con un gran ambiente y un personal amable que te hacen sentir como en casa.

Desde el momento en que entras en el vestíbulo en que percibes el relajado, acogedor ambiente de toques Meramees Hostel pequeños como flores frescas, libros, CDs y sofás ocasionales en el lobby de ayuda hacer que se sienta como si estuviera cayendo por ver a sus amigos en su casa en lugar de registrarse en un hotel.

El Majlis casual (sala de reuniones) al lado del vestíbulo, donde se sirve el desayuno es un buen lugar para pasar el rato después de un día caluroso.

Las habitaciones en sí tienen techos altos, suelos de madera, grandes ventanales y puertas francesas que dan a los balcones, y hay baños compartidos y habitaciones con pathrooms propias y aseos aparte de la habitación de la residencia. Cosas útiles da su montón de consejos sobre los huéspedes visitar El Cairo y otras partes de Egipto.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
94%
Ambiente 94%
98%
El personal 98%
100%
Ubicación 100%
87%
Limpieza 87%
90%
Instalaciones 90%
93%
Seguridad 93%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en El Cairo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 0:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 0:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales