Estambul - Hostal Metropolis

Akbiyik cad. Terbiyik sok No:24 Sultanahmet, Istanbul, Turkey, 34110

Información General Hostal

Ofrecemos servicios de alta calidad a precios económicos para viajeros con presupuesto ajustado. ”De viajeros para viajeros”. El hostal Metropolis está situado en el centro de Estambul. Está a pocos minutos de la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio Topkapi, la Cisterna de Basílica y los legendarios Baños Turcos. Está también a 10 minutos del Grand Bazaar y del bazar de la especias, a 30 minutos de Taksim y a 20 minutos en barco de la parte asiática. Elige una cama en habitaciones compartidas mixtas de cuatro o seis camas, habitaciones compartidas para chicas de cuatro camas o habitaciones dobles…

Ofrecemos servicios de alta calidad a precios económicos para viajeros con presupuesto ajustado. ”De viajeros para viajeros”.



El hostal Metropolis está situado en el centro de Estambul. Está a pocos minutos de la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio Topkapi, la Cisterna de Basílica y los legendarios Baños Turcos. Está también a 10 minutos del Grand Bazaar y del bazar de la especias, a 30 minutos de Taksim y a 20 minutos en barco de la parte asiática.

Elige una cama en habitaciones compartidas mixtas de cuatro o seis camas, habitaciones compartidas para chicas de cuatro camas o habitaciones dobles con baño privado o compartido. Todas las habitaciones dobles tienen control de temperatura (aire acondicionado) y la mayoría de habitaciones tienen vistas espectaculares al mar de Mármara, el Bósforo, las Islas Príncipe y la orilla asiática. Todas las habitaciones tienen colchones cómodos. El hostal es muy seguro y la recepción está abierta 24 horas; además, cuenta con caja fuerte para que puedas dejar tus objetos de valor.

Duchas limpias con agua caliente 24 horas .




En las zonas comunes podrás conocer a gente de todo el mundo. Tenemos una sala común cubierta y una terraza, ambas con bonitas vistas al mar de Mármara, la Mezqutia Azul, Santa Sofía, … Podrás desayuno en la terraza si te apetece. También servimos comida, cena y barbacoas. Cada semana organizamos una barbacoa en la terraza y luego salimos a tomar una copa por Taksim (el centro de la vida nocturna y la música en directo de Estambul). Podrás probar la comida turca tradicional en el famoso Metropolis Restaurant

(que está a sólo 20m del hostal en una calle muy popular entre los mochileros).

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes varios ordenadores con Internet y red WiFi en todo el hostal. Así, si traes tu ordenador portátil podrás conectarte cuando quieras.

Tenemos una pantalla grande de televisión con canales por cable para que te pongas al día con lo sucedido en el mundo, veas alguna película, eventos deportivos y, si lo prefieres, podrás escoger un DVD de nuestra colección.

Nuestra agencia de viajes puede organizar todo lo que necesites, desde vuelos domésticos e internacionales hasta visitas guiadas por la ciudad, cruceros, visitas a Cappadocia, Éfeso, espectáculos de danza del vientre y visitas a los baños turcos.

El hostal está situado cerca de estaciones de autobús, tranvía y tren. Disponemos de un servicio de recogida en el aeropuerto por 25€ desde el Aeropuerto Ataturk

y 45€ desde el Aeropuerto Sabiha Gokcen

.

IMPORTANTE: Se admiten huéspedes de todas las edades. Aun así, pedimos a los mayores de 40 años que reserven habitaciones privadas.

El personal, que habla inglés, francés y español, hará todo lo posible para que tu estancia sea cómoda y agradable. Te ofrecerán información sobre Estambul y Turquía y te darán una guía y un mapa gratuitos al llegar.

Leer más…
Distritos:
Cankurtaran
Atracciones:
Aya Sofía Iglesia de Santa Sofía Mezquita Azul Hipódromo de Constantinopla El Palacio de Topkapi
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
89%
Ambiente 89%
93%
El personal 93%
99%
Ubicación 99%
96%
Limpieza 96%
87%
Instalaciones 87%
97%
Seguridad 97%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation policy : 72hrs

Please note: We welcome travelers of all ages. We ask, however, that travelers over 40 years old can book only into private rooms, and not shared dorm rooms.We are travellers hostel therefore local people can not book with us ‘’

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales