Cancún - Hostal Mezcal

avenida nader calle mero #12, Cancún, México

Información General Hostal

Acerca de nosotros Bienvenido a Mezcal Hostal! Nuestro objetivo es asegurar que su estancia en Cancún sea inolvidable y que nunca haya un momento aburrido. Estamos ubicados en el corazón de Cancún, a sólo unos pasos de la tiendas, auténticos restaurantes mexicanos y de la principal parada de autobús(ADO). Cuando se trata de tomar el sol pueden disfrutar de nuestra piscina, relajarse en una hamaca, o tomar uno de los autobuses locales (9 pesos o 0,90 USD) para un viaje de 10 minutos a las playas de arena blanca. Instalaciones Si estás experimentando una resaca infame, puedes pasar el día…

Acerca de nosotros

Bienvenido a Mezcal Hostal! Nuestro objetivo es asegurar que su estancia en Cancún sea inolvidable y que nunca haya un momento aburrido. Estamos ubicados en el corazón de Cancún, a sólo unos pasos de la tiendas, auténticos restaurantes mexicanos y de la principal parada de autobús(ADO). Cuando se trata de tomar el sol pueden disfrutar de nuestra piscina, relajarse en una hamaca, o tomar uno de los autobuses locales (9 pesos o 0,90 USD) para un viaje de 10 minutos a las playas de arena blanca.

Instalaciones

Si estás experimentando una resaca infame, puedes pasar el día viendo un partido de fútbol en la sala común o jugar juegos de mesa con tus nuevos amigos (sí estamos hablando de Cards Against Humanity)
Esperamos verte pronto, y te damos la bienvenida con un chupito complementario (y obligatorio) de mezcal! Keep calm and drink Mezcal!
Servicios gratuitos incluidos:
• Desayuno
• Wifi
• Habitaciones con aire acondicionado
• Lockers, ropa de cama y toallas
• 24 h seguridad y recepción
• piscina


Zonas comunes, servicios y actividades

• Habitaciones con aire acondicionado
• Piscina (09 a.m.-10 p.m.)
• Hamacas y áreas descanso
• TV de 42" en la sala común con canales internacionales
• Cocina común

Ubicación y alrededores

Estamos ubicados en el corazón del centro de Cancún, 4 minutos caminando de la única estación de autobuses (ADO) y 2 minutos a pie de la avenida más importante de la ciudad, también estamos cerca de todos los supermercados y de la playa.

Por qué quedarse con nosotros

No hay otro albergue en Cancún que se pueda comparar a nosotros, realmente tenemos un nivel superior de calidad y staff.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
94%
En general 94%
98%
El personal 98%
90%
Ubicación 90%
99%
Limpieza 99%
92%
Factor Divertido 92%
100%
Ambiente 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s