Cusco - Hostal Milhouse Cusco

Quera 270, Cusco, Perú

Información General Hostal

Hostal Milhouse ya está abierto en Cusco! Disfrute de este hostal de alta calidad con excelentes instalaciones y un ambiente divertido en la mágica ciudad de los Incas. Milhouse Cusco está de moda y es un lugar emocionante: un albergue donde hay que alojarse. Ubicado en un monasterio del siglo XVIII en una imponente casa de estilo, el hostal Milhouse Cusco cuenta con 2 patios centrales llenos de luz y encanto, donde los visitantes pueden disfrutar del bar y la buena música, conocer a otros viajeros y descansar en este precioso ambiente. Todos los dormitorios y habitaciones privadas tienen baño…

Hostal Milhouse ya está abierto en Cusco! Disfrute de este hostal de alta calidad con excelentes instalaciones y un ambiente divertido en la mágica ciudad de los Incas. Milhouse Cusco está de moda y es un lugar emocionante: un albergue donde hay que alojarse.

Ubicado en un monasterio del siglo XVIII en una imponente casa de estilo, el hostal Milhouse Cusco cuenta con 2 patios centrales llenos de luz y encanto, donde los visitantes pueden disfrutar del bar y la buena música, conocer a otros viajeros y descansar en este precioso ambiente. Todos los dormitorios y habitaciones privadas tienen baño privado y son muy limpias, decoradas con buen gusto, aún a precios atractivos para mochileros. Situado a sólo 2 cuadras de la Plaza de Armas, la plaza principal de Cusco, el albergue y la terraza de la azotea ofrecen una vista impresionante de la ciudad Inca. El personal es estupendo, la diversión y las actividades organizadas en este entorno tan precioso, la buena música, parrilladas y pizzas al horno de barro hacen de este albergue un lugar ideal para disfrutar de su experiencia mística en Cusco.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
90%
El personal 90%
100%
Ubicación 100%
90%
Limpieza 90%
90%
Factor Divertido 90%

Información

Fecha de llegada: 6 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 junio 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Bar
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s