Buenos Aires - Hostal Milhouse Hipo

Hipolito Yrigoyen 959, Buenos Aires, Argentina

Información General Hostal

El albergue ocupa una espectacular casa de cuatro plantas del siglo XIX. Hermosas puertas de dormitorio se abren a un atrio central. Las habitaciones del dormitorio son muy limpias y cómodas, y las habitaciones privadas son realmente sorprendentes; Todas las 12 de estas bellezas tienen en suites, pisos de madera pulida, excelentes camas y muebles antiguos. En otras palabras, son mucho mejores que la mayoría de los hoteles de bajo presupuesto. Cuando se trata de actividades - whoa! - No hay entusiasmo acotado aquí. Desde salsa y tango bailando a partidos de fútbol y fiestas, hay algo todos los días…

El albergue ocupa una espectacular casa de cuatro plantas del siglo XIX. Hermosas puertas de dormitorio se abren a un atrio central. Las habitaciones del dormitorio son muy limpias y cómodas, y las habitaciones privadas son realmente sorprendentes; Todas las 12 de estas bellezas tienen en suites, pisos de madera pulida, excelentes camas y muebles antiguos. En otras palabras, son mucho mejores que la mayoría de los hoteles de bajo presupuesto. Cuando se trata de actividades - whoa! - No hay entusiasmo acotado aquí. Desde salsa y tango bailando a partidos de fútbol y fiestas, hay algo todos los días de la semana. En los fines de semana, el personal lleva a los huéspedes en minivan a los clubes nocturnos más calientes de BA, incluso pateando pases VIP para muchos de los clubes. Es una especie de hostal en esteroides, ya pesar de su tamaño, todo se mantiene impecable y funciona sin problemas. Usted está garantizado muchisimo nuevos amigos - un montón de ellos.
Cocina casera
Los viajeros experimentados están de acuerdo en que una de las mejores maneras de aprender y entender una ciudad y su cultura es a través de una buena cocina. Por eso en Milhouse podrá disfrutar de asados ​​argentinos típicos y su nueva variante: asados ​​vegetarianos! Le invitamos a sentarse, sentirse cómodo, decir adiós a su dieta, y disfrutar de las deliciosas comidas preparadas en Milhouse!

CAFETERÍA
Después de una buena cena no hay nada como un sabroso café o mate (el gran pasatiempo argentino). Una cafetería está disponible las 24 horas del día, así como una sala de recreo con T.V, video-grabadora, juegos de mesa, periódicos, libros, etc

COMUNICACIÓN
En Milhouse sabemos cómo se siente estar lejos de casa, por eso le ofrecemos servicios de teléfono, fax e internet. Podrá recibir correos electrónicos y faxes de forma gratuita y enviarlos a precios más económicos.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Constitución Estación de tren de Retiro
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
90%
El personal 90%
100%
Ubicación 100%
95%
Limpieza 95%
95%
Factor Divertido 95%

Información

Fecha de llegada: 30 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 septiembre 2017

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must always book Friday and Saturday nights together

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales