Salamanca - Hostal Mindanao

Paseo de San Vicente, 2, Salamanca, España

Información General Hostal

El Hostal Mindanao es un hostal céntrico en Salamanca (Cuidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), frente al Centro Cultural Fonseca, y a 5 minutos andando: del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, y de la Plaza Mayor (una de las más bellas y grandes de España y Unamuno la llamó “corazón henchido de sol y aire”). Cerca de tres hospitales, al lado de parques con abundante vegetación, 30 habitaciones con baño privado, TV y calefacción. Se admiten mascotas. Wifi gratis. Buena relación calidad – precio. Colaborador con el Spa Center Aquatherapia y la Estación…

El Hostal Mindanao es un hostal céntrico en Salamanca (Cuidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), frente al Centro Cultural Fonseca, y a 5 minutos andando: del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, y de la Plaza Mayor (una de las más bellas y grandes de España y Unamuno la llamó “corazón henchido de sol y aire”). Cerca de tres hospitales, al lado de parques con abundante vegetación, 30 habitaciones con baño privado, TV y calefacción. Se admiten mascotas. Wifi gratis. Buena relación calidad – precio. Colaborador con el Spa Center Aquatherapia y la Estación de Esqui “La Covatilla” (consulte suplemento). Hostal solidario con el medio ambiente e ideal para City Break, paseo en bici, etc.
Disponemos de 30 habitaciones todas con aseo privado, televisión, calefacción, agua fría y caliente. Electricidad de 220 voltios y clavijas redondas finas y/o gruesas. Amplia variedad de habitaciones: individuales, dobles, triples. Se admiten grupos.Salamanca se distingue por una enrome variedad de restaurantes (de cocina tradicional, de diseño, regional y vegetarianos), por bares, discotecas (por ejemplo La Camelot), la Zona de tapas en la calle Van Dyck, etc. En Salamanca se distingue por el buen vino, el exquisito jamón ibéricode la comarca de Guijuelo ( denominacion de origen), el cabrito asado, los quesos , el hornazo, el cochinillo al fuego, el farinato, la chafaina, los dulces anisados, bollo maimón, entre otros productos. Sitio ideal para despedidas de solteros.
Otros servicios: Lavandería, Envío y recepción de fax,Fotocopia, Conserjería, Consigna, Dispensador de agua y refresco.
Le ofrecemos como complemento ideal a su alojamiento en Salamanca (consulte suplemento):
1- La Estacion de esqui 'La Covatilla',
2- Un Circuito Relax Antistress (60 minutos aproximadamente) que incluye:
-Piscina de Hidroterapia con: sales de Epsón, 14 puestos de masaje local, Cama de burbujas, Volcan de aire, 2 Cascadas de cervicales, Ozono / Nebulizador / Pediluvio / Ducha de aceites esenciales /Terma romana / Ducha escocesa / Bancos de calor / Zumo Fruta.
Parking: cerrado al lado del hostal (aproximadamente 0,50 € / hora). No cerrado: gratis alrededor del hostal.

NOTA: Por favor, confirmar siempre la hora de llegada. Tu reserva será respetada durante 24 horas.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse 48 horas (puente, festivos y eventos especiales son 7 días) antes de la llegada del cliente.
En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento se reserva el derecho de proceder al cobro correspondiente a la primera noche de alojamiento.

SEMANA SANTA 2012: Del 1 al 8 de abril, las cancelaciones deben ser hechas con 7 DÍAS de adelanto.

TARIFA GENERAL, PUENTES Y FESTIVOS

El establecimiento debe cargar el 100% de la primera noche en el momento de efectuar la reserva como garantía de su estancia. El resto del importe debe abonarlo el día de la llegada.

La cancelación ó modificación de su reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas (para puentes y festivos 7 días) antes de su llegada.

En caso de incumplimiento de la política de cancelación o no presentación en el hostal, se debe proceder al cobro correspondiente a la primera noche de alojamiento. Si abonó un depósito como garantía será no reembolsable.
TARIFA OFERTA ESPECIAL
Estimado huésped, el establecimiento debe cargar el 100% de la primera noche en el momento de efectuar su reserva como garantía de su estancia. El resto del importe debe abonarlo el día de la llegada.

La cancelación ó modificación de su reserva deberá realizarse con un mínimo de 15 días antes de su llegada.

En caso de incumplimiento de la política de cancelación o no presentación en el hostal, se debe proceder al cobro del total de su estancia. Si abonó un depósito como garantía será no reembolsable

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
88%
En general 88%
88%
El personal 88%
87%
Ubicación 87%
88%
Limpieza 88%
87%
Factor Divertido 87%

Información

Fecha de llegada: 2 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

CANCELACIONES

La cancelación o cambio de reserva deben hacerse dentro de al menos 48 horas. Para las ocasiones especiales, vacaciones en el país o la ciudad - 7 días. La cancelación o modificación debe hacerse por escrito antes de la llegada.

En caso de violación de las condiciones de cancelación, se deducirá la primera noche de alojamiento.

Aceptan tarjetas de crédito, excepto American Express

Se requiere el pago a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales