Suzhou - Hostal Mingtown Suzhou

28 Pingjiang Rd., Suzhou, China, 215005

Información General Hostal

Pingjiang Distrito es el bloque más antiguo centro de la ciudad de Suzhou. Durante miles de años, Ping Jiang Rd. ha mantenido a su viejo patrón - por carretera paralela al canal, lo que la convierte en la antigua block.In más atractivo de la música de fondo de Pingtan de la Ópera, los visitantes pueden tomar las embarcaciones de madera a lo largo del canal y observar nativa vida de las personas en ese país. El albergue está al lado de un montón de lugares históricos y los puntos clave de interés, antiguas residencias de los famosos, los jardines clásicos,…

Pingjiang Distrito es el bloque más antiguo centro de la ciudad de Suzhou. Durante miles de años, Ping Jiang Rd. ha mantenido a su viejo patrón - por carretera paralela al canal, lo que la convierte en la antigua block.In más atractivo de la música de fondo de Pingtan de la Ópera, los visitantes pueden tomar las embarcaciones de madera a lo largo del canal y observar nativa vida de las personas en ese país.

El albergue está al lado de un montón de lugares históricos y los puntos clave de interés, antiguas residencias de los famosos, los jardines clásicos, así como los templos budistas y taoístas. Sólo se tarda diez minutos a pie de lugares de interés como el Jardín Administrador Humilde de Suzhou Museo, el Jardín del León Bosque, Shan Xi Salón de Actos, Jardín Pareja, Guan Qian Street y también hay muchos autobuses a otros ver a primera vista los puntos de la ciudad de Suzhou de aquí.

Los Albergues Servicios:
24 horas de recepción (7:00 am-2amnextday recepción)
Los niños que recibieron
Conserje
Sin Toque de Queda
Jardines
bañera de hidromasaje
Ropa de cama incluida
Música en vivo
A / C control climático
Balcones
Clave electrónica
Baño
Servicio de fax
Secador de pelo
Acceso a Internet
Taquillas
Microonda
Cuarto de baño privado
Refrigerador
Baño compartido
Duchas sin baño
Teléfono
El personal multilingüe
Los diarios y revistas
Aparcamiento (con cargo adicional)
No se admiten animales
Restaurante en el sitio
Caja fuerte
Tour / visita ayuda
Internet inalámbrico
alquiler de bicicletas

-Por favor, recuerde traer el pasaporte con usted cuando venga aquí.
-Por favor, infórmenos su nuevo horario de llegada por teléfono si llega más tarde de la hora prevista en su reserva, o de lo contrario su reserva se cancelará automáticamente.
-Por favor, nos informe con antelación si no se sth.changed en su reserva, como el cambio de fecha o cancelar, por correo o por teléfono.
- Si va a reservar varias camas en el dormitorio por una sola vez, lamentamos que no podemos prometer que será organizado conjuntamente en la misma habitación y tal vez la sala es mixta, - Dormitorio camas literas adaptarse a una multitud: Los viajeros jóvenes!
-Si usted tiene alguna pregunta, no dude en escribir mail a nosotros.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
80%
En general 80%
84%
Ambiente 84%
70%
El personal 70%
94%
Ubicación 94%
77%
Limpieza 77%
70%
Instalaciones 70%
80%
Seguridad 80%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Suzhou

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 1:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor asegúrese de informarnos de su hora de llegada por teléfono si se llega más tarde de la hora de llegada en la reserva, de lo contrario su reserva será cancelada automáticamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s