Singapur - Hostal Moni Gallery

263 Lavender Street, Singapur, Singapur

Información General Hostal

¿Por qué quedarse con nosotros? Porque somos el mejor albergue de Arte de Singapur, pensado alguna vez de permanecer en una galería de arte? Es totalmente una nueva experiencia con el medio ambiente mejor ambiente. Estamos recién abrió sus puertas en enero de 2012, por lo tanto, estamos sin duda el hostal más limpio y más frescos de la ciudad. Moni Hostel Galería se encuentra cerca de la estación de metro MRT, que es la puerta de entrada a la totalidad de Singapur. Que te lleva a sólo 5 minutos de la estación de tren para llegar hasta nosotros. …

¿Por qué quedarse con nosotros?

Porque somos el mejor albergue de Arte de Singapur, pensado alguna vez de permanecer en una galería de arte? Es totalmente una nueva experiencia con el medio ambiente mejor ambiente. Estamos recién abrió sus puertas en enero de 2012, por lo tanto, estamos sin duda el hostal más limpio y más frescos de la ciudad. Moni Hostel Galería se encuentra cerca de la estación de metro MRT, que es la puerta de entrada a la totalidad de Singapur. Que te lleva a sólo 5 minutos de la estación de tren para llegar hasta nosotros.


Moni Hostel Gallery ofrece más que un alojamiento. Si usted está buscando para permanecer en un ambiente único y artístico, seguramente Moni Hostel Gallery es tu mejor opción! Esté preparado para abrazar la inspiración tranquilo y siempre por nosotros. Tenemos una gran variedad de pinturas originales y esculturas en el almacén para usted en nuestra galería de arte albergue. Damos la bienvenida a todos los viajeros, turistas, amantes del arte, los artistas a permanecer con nosotros, incluso si no son arte inclinado. Que son absolutamente bienvenidos.


Si usted está en busca de nuevas experiencias que nunca has tenido antes, entonces este es el lugar para usted. A Moni Hostel Galería, puede llegar a conocer gente de muchos países donde se puede aprender y compartir sus talentos y experiencias con los demás. Estancia libre de preocupaciones y sin estrés es lo que hay en el albergue Galería de Moni. Nuestra pintura y escultura sería un buen punto de hablar entre usted y a otros viajeros en alojarse aquí. Esto le permite hacer nuevos amigos y la amistad buena acogida y, probablemente, recoger algunas piezas de arte de interés o las habilidades en el camino, además de ser garantía de un buen descanso en nuestro hostal.

Leer más…
Distritos:
Bendemeer Little India
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
91%
El personal 91%
80%
Ubicación 80%
86%
Limpieza 86%
84%
Factor Divertido 84%

Información

Fecha de llegada: 8 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales