Budva - Hostal Montenegro (Rooms & Tours)-Budva

Vuka Karadzica12, Budva, Montenegro, 33000

Información General Hostal

Nuestro deseo es proporcionar a todos los huéspedes que quieran visitar un alojamiento de calidad Budva, barato y bueno con servicios adicionales. Budva Montenegro Hostel es muy colorido, alegre y completamente dedicado a los jóvenes que quieren el mejor entretenimiento en las playas y la mejor vida nocturna a lo largo de Montenegro. Si quieres disfrutar de unas vacaciones activas, o si usted es un amante de la naturaleza, tenemos la oferta perfecta para usted! Montenegro es un país de una amplia diversidad en un espacio pequeño. Esto lo hace ideal para los viajes diarios en los que se puede…

Nuestro deseo es proporcionar a todos los huéspedes que quieran visitar un alojamiento de calidad Budva, barato y bueno con servicios adicionales.
Budva Montenegro Hostel es muy colorido, alegre y completamente dedicado a los jóvenes que quieren el mejor entretenimiento en las playas y la mejor vida nocturna a lo largo de Montenegro.
Si quieres disfrutar de unas vacaciones activas, o si usted es un amante de la naturaleza, tenemos la oferta perfecta para usted!
Montenegro es un país de una amplia diversidad en un espacio pequeño. Esto lo hace ideal para los viajes diarios en los que se puede disfrutar de paisajes de altas montañas, profundos cañones, la hermosa costa, numerosos lagos y el patrimonio cultural.
Si reservas Montenegro Hostel Budva obtendrá la oportunidad de tomar su lugar en el más popular y sin duda los mejores tours en Montenegro, exclusivamente organizadas por la Agencia de Montenegro Travel Hostel.

-El tour más popular entre los clientes es 'Big Montenegro Tour'
Budva, Kotor - Njegusi - Lovcen Parque Nacional - Cetinje - Monasterio de Ostrog - Lago Skadar - St. Stefan
Este exclusivo viaje de 12 horas, 280 km de longitud total es organizado por la Agencia de Montenegro Travel Hostel exclusivamente.
Todas las otras agencias en Montenegro ofrecen tours especiales para Lovcen, Ostrog o Lago Skadar, pero sólo Hostel Montenegro ofrece todas estas visitas en un solo paquete.

-La transferencia más popular es el traslado a Albania
-Transfer: Kotor, Budva-Podgorica-Tirana (Albania)
-Transfer: Tirana (Albania) - Podgorica Budva-Kotor, sólo para los huéspedes del albergue Montenegro.

Este es el más "querido" transferencia en alojamiento Hostel Montenegro. No hay autobuses públicos y trenes entre Budva y Albania, y con esta transferencia se puede viajar fácil, rápido y seguro. Transfer cuenta con 2 paradas: una en Skhoder en Skadar Lake, y el segundo en Tirana.
Transferencia dura en una dirección 5 horas, longitud total 250 km.

-Un día de rafting en río Tara (paquete básico)
Este es el tour más atractivo el rafting, el más barato y muy popular entre los huéspedes.
Río Tara tiene el mayor cañón en Europa y el rafting en el río Tara es lo mejor que te puede pasar.
Hostel Montenegro organiza la transferencia directa de albergue a Scepan Polje (paso de frontera con Bosnia y Herzegovina), el desayuno, 2 horas de rafting (longitud total de 20 km) y el almuerzo.
Si quieres sentir la adrenalina en sus venas, ir al rafting y disfrutar de la belleza extrema de Tara Canyon. Rafting tour con traslado tiene una duración de 10 horas.

-La excursión más popular es el diario Durmitor National Park-Djurdjevica Tara Bridge
Este tour de 12 horas, a 300 km de longitud total le presentamos uno de los mayores tesoros de Montenegro en el camino correcto. Durmitor National Park y el famoso Djudjevica Tara Bridge.

Lista completa de nuestras excursiones, actividades, tours y traslados está aumentando día a día.
Más información acerca de toda nuestra oferta se puede obtener en la recepción de nuestros albergues en Budva, Kotor y Podgorica.

Hostel Montenegro tiene su propia agencia de viajes con licencia de tour-operador.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
85%
En general 85%
82%
Ambiente 82%
88%
El personal 88%
92%
Ubicación 92%
84%
Limpieza 84%
84%
Instalaciones 84%
84%
Seguridad 84%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Budva

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor informar a propiedad de la hora estimada de llegada.

Al hacer la reserva para menos de 30 días de antelación, Montenegro Hostel

tiene el derecho de pedir para congelar funda tarjeta de crédito para la primera noche de estancia.

Al reservar más de 30 días de antelación, Montenegro

Albergue tiene el derecho a pedir el pago completo de todas las habitaciones

el momento de la reserva.

Límite de edad en todo albergue Montenegro 3 (Budva y Kotor o Podgorica) es de 45 años (dormitorios y privados con baños compartidos)

Comentarios 45 + son capaces de reservar sólo apartamentos y habitaciones privadas con baño privado.

También no permitía las familias con niños menos entonces 18 años de edad para alojarse en dormitorios y privados con baños compartidos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s