Fajardo - Hostal Moonlight bay

478 calle cometa, Fajardo, Puerto Rico

Información General Hostal

¿Quiénes somos? Si usted está buscando en los albergues de Puerto Rico con la esperanza de encontrar uno que sea asequible y lleno de comodidades, a continuación, echa un vistazo a la Bahía Hostel Moonlight. No sólo contamos con una gran cantidad de lujos para que usted pueda disfrutar, sino que el albergue está convenientemente ubicado cerca de las mayores y más importantes lugares de interés. Moonlight Bay tiene una vista espectacular que seguro le quitará el aliento, y un montón de espacio para relajarse y pasar el rato. Nuestro personal es muy amable y atento. Alojamiento Habitaciones con aire…

¿Quiénes somos?
Si usted está buscando en los albergues de Puerto Rico con la esperanza de encontrar uno que sea asequible y lleno de comodidades, a continuación, echa un vistazo a la Bahía Hostel Moonlight. No sólo contamos con una gran cantidad de lujos para que usted pueda disfrutar, sino que el albergue está convenientemente ubicado cerca de las mayores y más importantes lugares de interés.
Moonlight Bay tiene una vista espectacular que seguro le quitará el aliento, y un montón de espacio para relajarse y pasar el rato. Nuestro personal es muy amable y atento.
Alojamiento
Habitaciones con aire acondicionado.
todo lo que puedas comer el desayuno gratis.
Café y té gratis
Acceso Gratuito a nuestro punto de acceso Wi-Fi .
Y para su comodidad y protección, todas las habitaciones tienen llaves y nuestro personal está en el lugar las 24 horas del día.
Servicios y actividades
la nueva terraza de casi 500 metros cuadrados
Alrededores
Situado a 60 metros de la bahía y una cafetería popular puerto y Bar, Moonlight Bay Hostel está a 2 minutos a pie de la Culebra y Vieques ferry! Nuestra ubicación es magnífica, la gigante terraza en la azotea, unas instalaciones totalmente nuevas y los precios increíbles hacen de su estancia en un hotel de Fajardo locos!
Nuestra ubicación es fantástica también lo pone más cerca de la Fajardo Bio Bay y El Yunque selva entrada que cualquier otro albergue en Puerto Rico!
¿Por qué quedarse con nosotros?
Lo que hace que el albergue es un gran destino, además de las muchas comodidades, es el pueblo. Junto con la comida, que dan la sensación final y dejar a todos con una experiencia inolvidable. Dejar de mirar a otros albergues en Puerto Rico debido a que el Moonlight Bay Hostel es el lugar para estar!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 4 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 diciembre 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales