Puerto Natales - Hostal Morocha

Ramón Barros Luco 688, Puerto Natales, Chile, 6160000

Información General Hostal

El nuevo Hostal Morocha es un lugar acogedor y cómodo, administrado de una pareja suiza-chilena. Tiene cinco habitaciones single, twin y matrimoniales con baño compartido o privado. Además se puede usar una cocina completamente equipada, un computador, Wi-Fi y disfrutar el living cómodo con una chiminea. El highlight de su estadía en el sur de la Patagonia va a ser la visita del famoso parque nacional Torres del Paine. Nosotros les ayudamos con mucho gusto planficiar su viaje a este hermoso parque nacional como tambien sus excursiones en los alrededores de Puerto Natales. Como somos todos guias de trekking con…

El nuevo Hostal Morocha es un lugar acogedor y cómodo, administrado de una pareja suiza-chilena. Tiene cinco habitaciones single, twin y matrimoniales con baño compartido o privado. Además se puede usar una cocina completamente equipada, un computador, Wi-Fi y disfrutar el living cómodo con una chiminea.

El highlight de su estadía en el sur de la Patagonia va a ser la visita del famoso parque nacional Torres del Paine. Nosotros les ayudamos con mucho gusto planficiar su viaje a este hermoso parque nacional como tambien sus excursiones en los alrededores de Puerto Natales. Como somos todos guias de trekking con años de experencia en la Patagonia, nos encanta darles informaciones detalladas para que su viaje sea una experiencia inolvidable. Tambien tenemos regularmente viajes de grupo a que se puede inscribir con antelacion.

Estamos cerca del mar y gracias a nuestra ubicacion favorable se puede disfrutar una vista hermosa desde el hostal .Tambien estamos cerca del centro comercial de Puerto Natales asi que se puede llegar facilmente a pie a todos los lugares de importancia. Si nos avisan con que bus/vuelo llegan a Puerto Natales, podemos organizar un transfer del terminal/aeropuerto al hostal (no incluido).

Nuestros servicios:
Wifi gratis
Uso de computador gratis
Custodia de equipaje
Facilidades de cocina
Servicios de lavanderia
Cambio de libros
24h aqua caliente

Te esperamos pronto en el Hostal Morocha!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Puerto Natales

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 6,00CLP$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales