Reno - Albergue Morris Burner

9.9
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
9.5%
Instalaciones 9.5
9.5%
Seguridad 9.5
10.0%
Valor 10.0
  • Maurine
    me encanta
  • Travis
    Muy recomendable

Acerca del lugar Hostal

El Albergue Morris Burner es un Albergue basado en la membresía que se guía por los mismos 10 principios que guían el evento Burning Man. ¡Es una pequeña muestra de Burning Man sin el polvo! Somos un pequeño Albergue boutique rico en arte y experiencia. Nuestros dormitorios son pequeños, de dos o tres camas como máximo, junto con habitaciones privadas. Hay baños compartidos, una cocina común y una comunidad increíble. Ofrecemos clases de arte, casi todos son gratuitos y un ambiente de rica comunidad. Ven a jugar con nosotros!

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Toalla
Gratis
Cocina comunal

Social y divertido

Ofrecemos clases de arte gratuitas en "Martes de arte" y eventos constantemente. Tenemos que hacer algunas actualizaciones para volver a abrir nuestro lugar, pero tenemos una mesa de billar, cocina común y mucho espacio. Tenemos una comida en común los jueves por la noche y generalmente hay algo que sucede, tratamos de hacer que los invitados se acerquen.

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 400 East 4th Street, 89512, Reno, Estados Unidos
Situado en la puerta de entrada al centro de Reno, estamos a poca distancia de la estación de tren, la estación de autobuses, el autobús de la ciudad y un corto Lyft o Uber del aeropuerto, ¡estamos ubicados en el centro de toda la diversión que ofrece Reno! También estamos a solo una hora de distancia de Tahoe, Pyramid, y tenemos innumerables actividades de senderismo, ciclismo y actividades al aire libre que se pueden organizar y acceder desde el Albergue.
Distritos:
Nordeste
Ward 3

Detalles de la salida
11:00 AM 3:00 PM
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

¡Todos los huéspedes que se quedan en el Morris DEBEN comprar una membresía! Puede ser por tan solo $ 5 si conoce los 10 Principios. No tenemos ascensor y nuestra accesibilidad para los huéspedes que necesitan dispositivos adaptativos para la movilidad es limitada. Todas las habitaciones están en la 2ª y 3ª planta. Gracias por entender, nuestro edificio es viejo!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Maurine
10.0
Fantástico
me encanta

Todos fueron muy amables y agradables. El lugar es artístico, agradable y tranquilo. Quiero volver pronto !!

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Travis
9.7
Fantástico
Muy recomendable

El personal es muy acogedor. Se sentía como en casa. Es limpio y muy hogareño. Recomendaría este lugar a todos.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s