facebook

Madrid - Albergue Motion Chueca

Acerca del lugar

Hostal

Motion Chueca, es un lugar idóneo para poder venir con tus amigos, familia o pareja, situado en pleno centro de Madrid, un Albergue moderno con encanto, dónde te divertirás, descansarás y tendrás una estancia 100% agradable , dispone de personal las 24h del día dispuesto a ayudarte en todo momento; la excelente ubicación y el estilo europeo del Motion Chueca es lo que te hará volver la próxima vez que visites Madrid.
¡TE ESPERAMOS!

Internet / wi-fi Gratis
Desayuno Gratis
Tours por la ciudad Gratis
Taquillas seguras Gratis
Ir de bares

Social y divertido

Desde Motion Albergues queremos que te lo pases genial cuando vengas a Madrid. Te proponemos actividades durante todo el día tanto dentro como fuera del Albergue. Free tour, flamenco show, Pub Crawl...

Tours por la ciudad
Gratis
Ir de bares Mostrador Viajes organizados/Tours

Información

Alrededores

Motion Chueca, situado en la Pedro Zerolo, en el corazón del Chueca y a dos minutos de la Gran vía, lugar idóneo para poder disfrutar en familia, con amigos y con tu pareja de una buena comida típica española; disfruta con tus más cercanos de los múltiples musicales disponibles en los distintos teatros, y de las diferentes experiencias que te generará esta característica calle de Madrid ¡no te dejará indiferente!

Instrucciones

Dirección: Plaza Pedro Zerolo, 3, 28004, Madrid, España
Estación de tren
Estación de tren de Atocha
Metro
Gran Vía
Distritos
Centro
Justicia

Atracciones

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Ascensor

Un Albergue moderno con todo a estrenar ( Hemos abierto en 2017), cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en casa, con un ambiente divertido y con mucha marcha!

Comida

Desayuno
Gratis

Detalles de dormitorios

Taquillas seguras
Gratis
Mantas
Gratis
Aire acondicionado Acceso con tarjeta

Detalles de habitación privada

Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Aire acondicionado Acceso con tarjeta Taquillas de seguridad

Detalles del check-in

2:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 11:00 AM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Documento de identidad expedido por el gobierno
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los niños menores de 18 años siempre deben alojarse en una habitación privada en compañía de su padre, madre o tutor legal.

En reservas de 2 o más camas, no se puede garantizar que las camas estén en la misma habitación compartida.

Las reservas para 6 o más huéspedes podrían estar sujetas a suplementos y condiciones especiales. Además, para estas reservas, el establecimiento no puede garantizar que todos los huéspedes se alojen en la misma habitación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Viviana
4.0
Hostal con zona muy céntrica pero el resto no como esperaba

5

Lucie
3.1
No acogedor. Muy ruidoso.

Dormitorio de 16 personas, luz siempre encendida, ventana abierta, sirena en la calle toda la noche, desayuno nada tentador.

Dina
8.9
Estupendo
Buena Ubicación

Hubo mucho ruido, en la noche, le faltó poner orden.

abdelazziz
2.7
Mala recepción el primer día

Mala acogida sobre todo el primer día.

Emma
4.3
Horrible

Check in después de las dos de la mañana, muy mal desayuno, la habitación no es espectacular y el baño al límite de la limpieza. Por más de 50 euros la noche, es una verdadera vergüenza.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s