Cloghane - Hostal Mount Brandon

Cloghane, Cloghane, Ireland, --

Información General Hostal

Mount Brandon Hostel está situado a los pies del monte Brandon montaña a lo largo de la Vía de Dingle, en una de las regiones más bellas y mejor conservadas de Irlanda. Nuestro albergue es el lugar ideal para relajarse. Hay muchas otras actividades en las que pueden participar, por ejemplo, windsurf, equitación, golf, pesca, senderismo o montar en bicicleta. El albergue es la base perfecta para Motociclistas para explorar las calles pequeñas y estrechas de Kerry. Hay dos bares del pueblo, tanto los dos de ellos sirven buena comida y, por supuesto, Guinness y tener sesiones regulares de música.…

Mount Brandon Hostel está situado a los pies del monte Brandon montaña a lo largo de la Vía de Dingle, en una de las regiones más bellas y mejor conservadas de Irlanda. Nuestro albergue es el lugar ideal para relajarse.
Hay muchas otras actividades en las que pueden participar, por ejemplo, windsurf, equitación, golf, pesca, senderismo o montar en bicicleta. El albergue es la base perfecta para Motociclistas para explorar las calles pequeñas y estrechas de Kerry.

Hay dos bares del pueblo, tanto los dos de ellos sirven buena comida y, por supuesto, Guinness y tener sesiones regulares de música. El pueblo también tiene una tienda de pueblo pequeño y una panadería que vende productos locales.

Todas las habitaciones con baño, calefacción central, ropa de cama, ducha caliente gratis, sala familiar, chimenea, TV, conexión a Internet, cocina para huéspedes, lavandería, sala de secado, Bike Lock-up, aparcamiento gratuito, sin participación, Tradicional Música, canto y danza noches en Hostel noches varias veces por semana en verano, lunes por la noche durante todo el año.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
94%
En general 94%
95%
Ambiente 95%
93%
El personal 93%
96%
Ubicación 96%
88%
Limpieza 88%
94%
Instalaciones 94%
95%
Seguridad 95%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cloghane

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s