Hakuba - Hostal Mt Hakuba Backpackers

3020-906 Shinden, Echoland ,, Hakuba, Japan, 399-9301

Información General Hostal

Mt Hakuba Backpackers Hostel es el albergue más nuevo y mejor ubicado en Hakuba. Desde el albergue hay autobuses de transporte gratuito hacia y desde todas las principales áreas de esquí Hakuba. Estamos a un minuto andando de la tienda de conveniencia más cercana, un par de minutos a pie de numerosos bares y restaurantes, 5 minutos a pie se encuentra en el más cercano onsen (fuentes termales) y 10 minutos a un cajero automático internacional. Cada estación de esquí cuenta con un servicio de autobús dejando aproximadamente cada hora en la mañana y regresando a cada hora en los…

Mt Hakuba Backpackers Hostel es el albergue más nuevo y mejor ubicado en Hakuba. Desde el albergue hay autobuses de transporte gratuito hacia y desde todas las principales áreas de esquí Hakuba. Estamos a un minuto andando de la tienda de conveniencia más cercana, un par de minutos a pie de numerosos bares y restaurantes, 5 minutos a pie se encuentra en el más cercano onsen (fuentes termales) y 10 minutos a un cajero automático internacional.

Cada estación de esquí cuenta con un servicio de autobús dejando aproximadamente cada hora en la mañana y regresando a cada hora en los autobuses afternoon.The operar entre el 20 de diciembre y el 31 de marzo. Antes de eso, y los meses de abril y principios de mayo, el albergue en sí va a hacer un servicio de autobús a la estación de esquí de uno que cambian diariamente.

También contamos con:

Ropa de cama libre.
Intercambio de libros gratis
Té y café gratis
Información turística gratuita.
En la casa de esquí y tabla de alquiler de la tienda.
En casa de BAR con 500 comidas yen!
Billetes de remonte con descuento para ahorrar dinero

Tenga en cuenta que tenemos una política de cancelación de 48 horas.

Mt Hakuba Backpackers está totalmente equipada con una barra de Inhouse (separada de las áreas de dormir), restaurante, servicio de lavandería, cocina para huéspedes, y un café internet (con conexión inalámbrica). El bar cuenta con cómodos sofás, una mesa de billar libre y 2 horas diarias felices. Usted puede comprar comida barata pero abundante en el bar (que sólo está abierta durante la temporada de esquí).

Estamos abiertos todos los días del año, y animamos a la gente a venir durante los meses de invierno para no ver la belleza salvaje de Hakuba. Hay muchas caminatas y bicicleta de montaña senderos para explorar y le podemos recomendar algunos agradables.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
84%
Ambiente 84%
84%
El personal 84%
90%
Ubicación 90%
81%
Limpieza 81%
81%
Instalaciones 81%
85%
Seguridad 85%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hakuba

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 200,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s