Siofok - Hostal Mullers

Kálmán stny 9., Siofok, Somogy, Hungría, 8600

Entretenimiento y Diversión

Información General Hostal

El Albergue Muller's es un alojamiento asequible ubicado en el centro de Siofok. El objetivo de nuestro albergue es crear un sitio económico donde quedarse que combina los beneficios de hoteles y albergues. Nuestro sitio ofrece habitaciones sencillas, acogedoras y confortables una animada y céntrica zona.

Alrededores

El Albergue Muller´s esta ubicado en el centro de la ciudad de Siofok. Nuestros húespedes no necesitarán ningún tipo de transporte local para llegar a los mejores restaurantes, discotecas y playas, porque a todos estos sitios puedes ir caminando. Casi todos los tipos de transportes están ubicados a 5-10 minutos caminando del Albergue Muller's . La Estación de Autobuses está a 400 metros, el "Pleasure-boat" a 800 metros y la Estación de Trenes a 300 metros del Albergue. Además podrás encontrar en la zona tiendas, boutiques, tiendas de alimentación, entre otros.

81.0%
Calificación Promedio Estupendo
81%
Ambiente 81%
80%
El personal 80%
80%
Ubicación 80%
81%
Limpieza 81%
80%
Instalaciones 80%
80%
Seguridad 80%
80%
Valor 80%

Información

Fecha de llegada: 10 agosto 2017
Número de noches: 3
Fecha de partida: 13 agosto 2017

Instalaciones

Entretenimiento y Diversión

Varios bares con o sin terraza exterior, discotecas y restaurantes se ubican en los alrededores del albergue. Puedes llegar a todos estos sitios tras una corta caminata de no más de 10 minutos.

Detalles de la Propiedad
Detalles de los Dormitorios

Información

Información Importante


Los depósitos ya pagados no son reembolsables ni transferibles.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De" ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales