Siófok - Hostal Mullers

7.8
Muy Bueno
8.5%
Ambiente 8.5
7.5%
El personal 7.5
7.5%
Ubicación 7.5
9.0%
Limpieza 9.0
7.0%
Instalaciones 7.0
7.5%
Seguridad 7.5
7.5%
Valor 7.5
  • Customer
    Wifi y habitación grande. Buena ubicación y había una nevera para usar.
  • Romulo
    Es como un hotel. Muy tranquilo y bueno para parejas. Te recomiendo si buscas la paz! El personal no hablaba inglés, pero eso no fue un problema, todo se solucionó.

Cómo llegar al hostal

De: Siófok
Distancia caminando hasta el hostal: 5 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 2 minutos
Dirección: La propiedad está ubicado a 200 metros caminando de la Estaciónde Trenes.
Llegar al Hostal en auto
Dirección: La propiedad está ubicada en una calle peatonal (no está permitido el paso de vehículos) pero nuestros huéspedes pueden acceder a nuestro albergue por la puerta trasera si vienen en coche. El propietario puede conseguiros una plaza de parking gratuito en su otra propiedad que est localizada a unas cuantas cuadras.

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Kálmán stny 9., 8600, Siófok, Hungría
El Hostal Muller´s esta ubicado en el centro de la ciudad de Siofok. Nuestros húespedes no necesitarán ningún tipo de transporte local para llegar a los mejores restaurantes, discotecas y playas, porque a todos estos sitios puedes ir caminando. Casi todos los tipos de transportes están ubicados a 5-10 minutos caminando del Hostal Muller's . La Estación de Autobuses está a 400 metros, el "Pleasure-boat" a 800 metros y la Estación de Trenes a 300 metros del Hostal. Además podrás encontrar en la zona tiendas, boutiques, tiendas de alimentación, entre otros.
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s