Cancún - Hostal Mundo Maya

Avenida Yaxchilan Number 82 in the Zm.25 M.8, Cancún, México

Información General Hostal

Hostel Mundo Maya se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en la Avenida Yaxchilán número 82 en el Zm.25 M.8, Cerca de la Agencia automóviles FIAT, cerca del Parque de las Palapas y la Avenida Tulum, donde se toma el autobús a la mayoría de las espectaculares playas y discotecas de la zona hotelera y a 15 minutos a pie de la estación de autobuses (ADO), donde los autobuses salen diariamente al aeropuerto, Chichen Itza, Playa del Carmen y Tulum. Tenemos amplias habitaciones con habitaciones mixtas y separadas para hombres y mujeres, así como habitaciones privadas para una,…

Hostel Mundo Maya se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en la Avenida Yaxchilán número 82 en el Zm.25 M.8, Cerca de la Agencia automóviles FIAT, cerca del Parque de las Palapas y la Avenida Tulum, donde se toma el autobús a la mayoría de las espectaculares playas y discotecas de la zona hotelera y a 15 minutos a pie de la estación de autobuses (ADO), donde los autobuses salen diariamente al aeropuerto, Chichen Itza, Playa del Carmen y Tulum.

Tenemos amplias habitaciones con habitaciones mixtas y separadas para hombres y mujeres, así como habitaciones privadas para una, dos y hasta cuatro personas, con escritorio y decoradas con estilo Maya, tienen conexión permanente a Wi-Fi, ventiladores, armarios privados para todos nuestros clientes, baños compartidos y agua caliente todo el día y noche.

En Hostel Mundo Maya nos esforzamos por mantener todas nuestras áreas, sábanas y toallas limpias. Incluye desayuno continental, agua potable gratuita, terrazas y jardines para el desayuno, una biblioteca especializada en el Mundo Maya y recepción durante las 24 horas.

Dentro del albergue se pueden comprar productos de uso personal como champú, cepillo de dientes, etc También refrescos, café y almuerzos ligeros, entre otras cosas

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
85%
En general 85%
91%
El personal 91%
88%
Ubicación 88%
95%
Limpieza 95%
82%
Factor Divertido 82%
60%
Ambiente 60%
80%
Instalaciones 80%
100%
Seguridad 100%
80%
Valor 80%

Información

Fecha de llegada: 1 agosto 2017
Número de noches: 1
Fecha de partida: 2 agosto 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Toalla
  • Media-pensión

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: 19% de la reserva se cargará en la llegada (16% IVA + 3% DE IMPUESTOS DE LA CIUDAD).

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Para todas las reservas realizadas para el período entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, el hostel cargará el 50% de la cantidad antes de la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales