Sighet Marmatiei - Hostal Muntean

Vadu Izei, no. 505, Sighet Marmatiei, Romania, 435500

Información General Hostal

Maramures es famosa por las casas de madera y puertas de madera tallada. Así que si usted está en Maramures debe permanecer unos días en una casa de madera con unas puertas de madera tallada! Muntean Hostel le ofrece todo eso: el albergue está protegido por una puerta de madera tallada (los símbolos de la puerta de proteger la casa de los espíritus malignos). No estamos en el centro de la ciudad, pero le ofrecemos gratuito de recogida desde / hacia la estación de tren de Sighetu Marmatiei, enviar por correo electrónico o sms un día antes de su llegada.…

Maramures es famosa por las casas de madera y puertas de madera tallada. Así que si usted está en Maramures debe permanecer unos días en una casa de madera con unas puertas de madera tallada!
Muntean Hostel le ofrece todo eso: el albergue está protegido por una puerta de madera tallada (los símbolos de la puerta de proteger la casa de los espíritus malignos). No estamos en el centro de la ciudad, pero le ofrecemos gratuito de recogida desde / hacia la estación de tren de Sighetu Marmatiei, enviar por correo electrónico o sms un día antes de su llegada.
El patio está la sombra de una parra, en las que usted puede tomar la cena y disfrutar de una cerveza bien fría, al abrigo de días calurosos de verano. Otro punto de atracción de la casa de huéspedes está el patio lleno de flores.

Sus anfitriones son experimentados en el turismo (más de 10 años), y que le ayudará a descubrir estos bellos lugares.

La dueña de la casa, le deleitará con todo tipo de platos de Maramures y ella está dispuesta a enseñar la fabricación de galletas.

LIBRE PICK-UP DE LA ESTACIÓN DE TREN DE Sighetu Marmatiei!
EL MEJOR PRECIO PARA VISITAS GUIADAS EN COCHE!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
92%
Ambiente 92%
98%
El personal 98%
86%
Ubicación 86%
96%
Limpieza 96%
92%
Instalaciones 92%
94%
Seguridad 94%
98%
Valor 98%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sighet Marmatiei

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 15,00L

Recogida del aeropuerto: 100,00L

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales