Bogotá - Hostal Musicology

Calle 9 # 3-71, Bogota, Colombia, 00

Información General Hostal

Y sobre todo porque nosotros, los dueños de hostal Musicología, son mochileros largos de tiempo de varios países que en medio de nosotros hemos visitado más de 100 países y se durmió en los albergues de todos ellos. En Musicología tratamos de crear el albergue sueño. Un hostal de la manera que nos gustaría encontrar cuando viajamos, la aplicación de "la sabiduría" Elegimos el camino, pero sobre todo evitar las cosas que hemos aprendido a no hacer de otros albergues que nos alojamos pulgadas Nuestra hermosa casa colonial restaurada cuenta con 2 patios, un jardín y hamacas para relajarse en.…

Y sobre todo porque nosotros, los dueños de hostal Musicología, son mochileros largos de tiempo de varios países que en medio de nosotros hemos visitado más de 100 países y se durmió en los albergues de todos ellos.






En Musicología tratamos de crear el albergue sueño. Un hostal de la manera que nos gustaría encontrar cuando viajamos, la aplicación de "la sabiduría" Elegimos el camino, pero sobre todo evitar las cosas que hemos aprendido a no hacer de otros albergues que nos alojamos pulgadas






Nuestra hermosa casa colonial restaurada cuenta con 2 patios, un jardín y hamacas para relajarse en. Tenemos un bar completamente equipado, todo el personal de hablar con fluidez Inglés, agua caliente las 24 horas, con una fuerte presión, mantas como tu madre dejará a su cama en su casa, cama extra ancho, mejores colchones en el mercado y baño privado en la mayoría de nuestros dormitorios.






El precio de la habitación incluye desayuno, cena gratis (sí, no es un error de imprenta), las hojas libres de cama y toallas, internet gratis, conexión inalámbrica a internet, llamadas locales gratuitas, cajas de seguridad gratuitas en todos los dormitorios con los enchufes de electricidad en ellos para Puede cargar los juguetes eléctricos, uso gratuito de la cocina para huéspedes, sonrisas gratis, clases gratuitas de salsa todos los jueves, la biblioteca libre intercambio, almacenamiento de equipaje gratis, información de viajes gratuita y completa acerca de Bogotá y el área, el uso gratuito del albergue después de la salida hasta el 23 de : 00, incluyendo duchas y el Internet, juegos gratis y jugando a las cartas y mucho más.






Aquí hay algunos más los servicios que podrá disfrutar en nuestro albergue, y nos perdona si alguno de ellos no son tan libres.






Bar con toda hora feliz noche (¿por qué la felicidad límite de 2 horas por la noche?), Servicio de lavandería en el día, conexión para iPod y MP3 en los baños, esquina de carga para todos, rey de los teléfonos celulares, reproductores multimedia, los marcapasos cardíacos, Cambio de divisas, Domingo barbacoa, recepción 24 horas, guardia de la noche, Transporte desde el aeropuerto (25 000 CP), Sin toque de queda o cierre patronal, en el albergue maestro español, restaurante con una amplia selección de productos vegetarianos y más importante nuestra jueves (sólo en temporada alta) y el sábado barra de Tortugas por la noche una locura saltar partido autobús.






Deja que la música rock de su alma.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
85%
En general 85%
85%
Ambiente 85%
91%
El personal 91%
86%
Ubicación 86%
76%
Limpieza 76%
83%
Instalaciones 83%
87%
Seguridad 87%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bogotá

Instalaciones

  • Bar
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 25,00COP

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 7:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales