Guadalajara - Hostal Nacional

10.0
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
El personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
10.0%
Limpieza 10.0
10.0%
Instalaciones 10.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Amanda
    muy recomendable
  • Marco
    Gran hostal

Acerca del lugar Hostal

El Hostal Nacional es un excelente y hermoso Hostal de diseño de MOCHILEROS que ofrece alojamiento perfecto para los jóvenes y visitantes internacionales que viajan con un presupuesto limitado. El Hostal Nacional es el mejor lugar para alojarse para aquellos que quieren pasar un buen rato en Guadalajara.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Tours por la ciudad
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Taquillas seguras
Gratis
Ir de bares
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Disfruta nuestra terraza para broncearte antes de regresar a casa mientras bebes una de nuestras cervezas del Bar del Hostal. Somos un gran lugar para conocer viajeros y hacer nuevos amigos, la vibra y el humor del Hostal nacional es lo mejor por nuestras acitividades nocturnas: Lunes noches de película, Martes excursión a las luchas mexicanas, Miércoles noche de guacamole y cervezas, Jueves de Bar en Bar, Viernes y Sábado pong de la cerveza, otras comodidades también disponibles: WiFi gratuito Mesa de Ping Pong, Netflix y habitación para relajarse

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Lopez Cotilla 1884, 44150, Guadalajara, México
Perfectamente ubicado en el área más entretenida y central de Guadalajara a solo 5 minutos a pie de la Avenida Chapultepec donde encontrarás buen gente, de día y de noche está rodeado de muchos bares, restaurantes, clubs nocturnos, tiendas, galerías, mueseos el centro y las principales atracciones de la ciudad.

Detalles del check-in
18+
Edad
Disponible las 24 horas
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 9 marzo 2021 / 2 noches:
17+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 9 marzo 2021 / 2 noches:
17+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Amanda
10.0
Fantástico
muy recomendable

Super agradable personal, muy útil también! Me sentí como en casa. La actividad nocturna también era buena. La comida era increíble, y la música también. Conocí gente nueva. Me divertí mucho aquí, y buenas noches de sueño.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Marco
10.0
Fantástico
Gran hostal

Hermoso lugar. Limpia, acogedora, cómoda cama. Gran ducha !! Desayuno delicioso. Cerca de la calle principal.

10
Ambiente 10.0
10
El personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s