Nanning - Hostal Nanning Travelling With

3F No.3 Jiefang Road, Nanning, China, 530007

Información General Hostal

Green Forest Hostel está situado en el antiguo Arcade-houseblock del centro de la ciudad. Es un hostal lúdico donde podrá relajarse y divertirse en diferentes formas, tales como jugar juegos de diversión o hablar de temas interesantes en el bar. Cuando el día se acaba estamos seguros de que va a tener una noche de sueño reparador en las habitaciones tranquilas y cómodas. Durante el día nos puede ayudar a planear la ruta para experimentar el carácter y el estilo de Nanning como la gente local. Nuestro albergue aboga por la manera de bajo carbono para los viajes y el…

Green Forest Hostel está situado en el antiguo Arcade-houseblock del centro de la ciudad. Es un hostal lúdico donde podrá relajarse y divertirse en diferentes formas, tales como jugar juegos de diversión o hablar de temas interesantes en el bar. Cuando el día se acaba estamos seguros de que va a tener una noche de sueño reparador en las habitaciones tranquilas y cómodas. Durante el día nos puede ayudar a planear la ruta para experimentar el carácter y el estilo de Nanning como la gente local.

Nuestro albergue aboga por la manera de bajo carbono para los viajes y el destino nativa de enfoque. Nosotros tratamos de utilizar materiales locales, naturales y reutilizar los residuos para construir el albergue Selva Verde que fuera práctico y natural posible. Al mismo tiempo, los parches visibles en el albergue tenemos una especie de ser nuestro logo.
Nuestro servicio se basa en la protección del medio ambiente, la cultura local y consejos de viaje personalizados para crear un espacio para la comunicación de igualdad. Respetamos las características locales y fomentar la comunicación en lugar de fin de viajar de una manera muy cómoda y lujosa.
Nuestro objetivo es ayudarle a vivir como la gente del lugar y no sólo simplemente turísticos.

Nuestro albergue está situado en la calle de Jiefang - el bloque arcada antigua casa en el centro de la zona de Nanning 's urbano. La estación de tren está a sólo 2 km de distancia y estamos cerca del río y de la plaza Yongjiang JiangBingMinSheng, el mayor parque de ribera de la ciudad de Nanning.
Usted encontrará Shui Street, la calle Zhongshan, Wal-Mart y el centro comercial más próspero de Nanning a sólo 200 metros de distancia. A 3 minutos a pie le llevará a Sheng Road Walking Street.
Lo mejor para la ubicación central y comida casera

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
86%
Ambiente 86%
92%
El personal 92%
91%
Ubicación 91%
91%
Limpieza 91%
88%
Instalaciones 88%
92%
Seguridad 92%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nanning

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 25,00¥

Recogida del aeropuerto: 180,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales