Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.
Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.
Todo el personal es muy agradable, y el hostal es ideal para amigos que buscan, sus cenas, por ejemplo. Un poco lejos del centro de la ciudad, pero es un lugar agradable para sí mismo. ¡Tuve un gran tiempo!
Habitación limpia y cama limpia (excepto que es una litera que se mueve cuando una de las dos personas se mueve + sin escalera para acceder a la cama superior) pero el baño sucio y la ducha estaban rotos, no había puerta para que puedas imaginar la piscina que era ... El exterior no es más atractivo, silla rota, sofá viejo y abandonado, muy poco cenicero, y burdel por todas partes ... NB: El precio cambia según el momento. Por una noche está bien, pero no me hubiera quedado más tiempo.
Las reglas no se respetan especialmente. Hay ruido en las habitaciones y cuando no está en las habitaciones, está en la terraza, por lo que no es adecuado para dormir. Hay un mínimo de camas, sábanas, acceso al baño y terraza para aterrizar y jugar al futbolín. El personal es muy agradable y servicial al dar consejos sobre la ciudad, lo cual apreciamos.
Desayuno todas las mañanas para la segunda cena a la cuarta (necesariamente pasta, estamos en Italia pero varían los gustos + 1boisson incluido)
Es un hostal grande, así que todo es simple, diría yo. En mi opinión el precio de las comidas no vale la pena.
Bonito lugar pero lejos de todo.
Hostal con una gran familia, que prepara comidas todas las noches (por 4 euros, bebida incluida) y desayuno muy bien proporcionado. Piso, en la ubicación de la posada; lejos del transporte y del vecindario no muy tranquilizador (para una niña soltera como fue mi caso)
Personal acogedor
Bien ubicado en Nápoles para el acceso al transporte (estación central y aeropuerto, ideal si tiene un vuelo temprano, puede caminar hasta allí). Un poco excéntrico por la visita a la ciudad, dice dormitorios propios. Oportunidades sociales: se ofrecen cenas todas las noches y se proponen excursiones por los alrededores: Pompeya, SALERNO, etc.
Las actividades propuestas le permiten conocer a otras personas que se alojan en el albergue
Como familia, hostal increíble
El mejor hostel!
Muy simpático
Increíble lugar para quedarse.
Gran experiencia en este hostal. Gran encuentro El desayuno gratuito es bueno. La cena se ofrece a cambio de la compra de una bebida (1 € 50). Una cálida bienvenida.