Nápoles - Hostal Naples Pizza

Via San Paolo ai Tribunali 44, Naples, Italy, 80138

Información General Hostal

Nápoles Hostel La pizza es una estructura situada en el corazón del centro histórico de Nápoles. Gracias a una larga experiencia de un año en el campo turístico, Nápoles Propiedad pizza es que se convierta rápidamente en un destino popular entre los viajeros más jóvenes. Nuestros anfitriones apreciarán sin duda la seguridad de nuestro hotel y la higiene, el personal amable y capacitado, la sala común cómodo y la facilidad de uso de nuestro absolutamente gratuito wi-fi. Nápoles Hostel La pizza es un paraíso para los viajeros con un presupuesto de todo el mundo: nuestro personal estará allí para responder…

Nápoles Hostel La pizza es una estructura situada en el corazón del centro histórico de Nápoles. Gracias a una larga experiencia de un año en el campo turístico, Nápoles Propiedad pizza es que se convierta rápidamente en un destino popular entre los viajeros más jóvenes. Nuestros anfitriones apreciarán sin duda la seguridad de nuestro hotel y la higiene, el personal amable y capacitado, la sala común cómodo y la facilidad de uso de nuestro absolutamente gratuito wi-fi.
Nápoles Hostel La pizza es un paraíso para los viajeros con un presupuesto de todo el mundo: nuestro personal estará allí para responder a todas sus preguntas sobre el 24/7. Se ofrece a los viajeros una cocina limpia y totalmente equipada, el acogedor ambiente de una acogedora sala común donde disfrutar de la TV de pantalla ancha, y nuestras confortables habitaciones con ropa de cama incluidos.

Hostel Pizza está estratégicamente situado en el corazón del centro histórico de Nápoles, con fácil acceso a todos los lugares de interés turístico más importantes de la ciudad, la zona arqueológica de Napoli sotterranea
(Metro de Nápoles) y el animado mercado de Navidad de San Gregorio Armeno, con sus tiendas de artesanía tener la razón detrás de la propiedad en sí.

Por otra parte, el hotel está convenientemente ubicado a sólo 10 minutos a pie desde la estación central de trenes ya sólo 5 minutos del centro principal de metro de Piazza Cavour, una extrema facilidad de viaje.

Por favor, consejos sobre la hora de llegada.

Leer más…
Distritos:
San Lorenzo
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
79%
En general 79%
81%
Ambiente 81%
86%
El personal 86%
92%
Ubicación 92%
71%
Limpieza 71%
64%
Instalaciones 64%
81%
Seguridad 81%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nápoles

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales